El Colegio, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, organiza el tradicional concurso de postales navideñas, la visita de los Reyes Magos y la iniciativa de #Farmanavidad

El MICOF ha preparado diversas actividades para celebrar de la mejor manera, y de forma segura, las próximas fiestas navideñas. Como cada año, los protagonistas serán los más pequeños de la casa, que podrán participar en el tradicional concurso de postales navideñas, así como en la visita de los Reyes Magos, quienes regresarán al Colegio cumpliendo con todas las medidas sanitarias tras no poder asistir el pasado año debido a la pandemia.

El tradicional concurso anual de diseño de postales navideñas, dirigido a niños de 3 a 12 años, ya está en marcha para todos aquellos pequeños artistas que deseen participar. Eso sí, deben ceñirse a la temática de este año: “¿Por qué los Reyes Magos se visten de verde este año? #laluzdelafarmacianuncaseapaga”. Como sucedió el pasado año debido a la pandemia, el envío de los dibujos será exclusivamente por correo electrónico. Las bases del concurso son las siguientes:

  • Podrá participar en el concurso de la Postal Navideña cualquier hijo de colegiado o de trabajador del Colegio cuya edad esté comprendida entre los 3 y los 12 años.
  • La temática del concurso es: ¿Por qué los Reyes Magos se visten de verde este año? #laluzdelafarmacianuncaseapaga.
  • El concurso de dibujo infantil se desarrollará desde el viernes 19 de noviembre hasta el miércoles 22 de diciembre a las 14:00 horas.
  • Habrá 3 premios, uno por cada categoría: de 3 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.
  • El jurado estará formado por sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y la Comisión Permanente del MICOF.
  • Tras la CANCELACIÓN del acto de los Reyes Magos la entrega de los premios se realizará por correo.
  • Las postales se remitirán exclusivamente por correo electrónico a la dirección comunicacion@micof.es, bien escaneada, o bien fotografiada con calidad.
  • En el envío se deberá indicar el nombre y apellidos del participante, edad y el nombre y número de colegiado o empleado, así como una dirección postal para poder remitirle el regalo.
  • La participación supone la aceptación de estas bases.

Asimismo, el MICOF también pone en marcha la tradicional iniciativa de #Farmanavidad, en la que todos los colegiados y precolegiados pueden enviar al correo comunicacion@micof.es las fotografías de la decoración navideña de su lugar de trabajo o estudio para compartirlas con todos a través de nuestras redes sociales. Todas las fotos de decoración navideña de escaparates y oficinas de farmacia, hospitales, laboratorios, facultades, etc. son bienvenidas este año. Eso sí, importante poner en el asunto “#Farmanavidad2021”.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas