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Economía

MIEMBROS

  • Francisco Martínez Vives (Vocal)

 

CONTACTO

Correo Electrónico: comisioneconomica@micof.es

 

OBJETIVOS

  • Reducir el precio de las cuotas colegiales.
  • Reducir los gastos y optimizar los recursos de que dispone la institución colegial.
  • Negociar el Convenio con la entidad bancaria para ofrecer ventajas para todo el colectivo farmacéutico, así como su seguimiento para que exista el cumplimiento del mismo.
  • Realizar auditorías económicas tanto por miembros internos como externos (auditores de prestigio, auditoria FIDES) para asegurar la transparencia de la institución.
  • Analizar diariamente las finanzas públicas, así como los cambios en las formas de pago para evitar impagos.
  • Estudiar las ofertas de la administración para evitar promesas sin garantías reales.
  • Realizar estudios económicos que garanticen una ampliación de la cartera de servicios que sea viable para cualquier farmacia.
  • Estudiar propuestas de servicios para que el colegiado disponga de una serie de servicios adicionales para facilitarles su labor profesional además de que disfruten de condiciones especiales y descuentos con empresas y establecimientos.

 

TRABAJOS EN CURSO

  • Realización de un informe de servicios contratados externos (asesorías, etc.) para valorar la necesidad de los mismos y realizar las suscripciones que se consideraran oportunas.
  • Revisión de presupuestos (mantenimiento de instalaciones, control de suministros, recibos mensuales) para la eliminación de las partidas superfluas.
  • Auditorías económicas internas continuas y minuciosas para garantizar la transparencia del Colegio.
  • Control de la morosidad. Cuando se impagan las cuotas colegiales se genera una deuda con el CONGRAL. Por ello se han hecho modificaciones y trabajos para controlarla y evitarla.
  • Realización de una encuesta sobre el grado de satisfacción de los colegiados con los servicios prestados por CaixaBank y de un seguimiento de las relaciones de esta entidad bancaria con los colegiados.
  • Implantación de la consulta online de la hoja de liquidación.
  • Centralización de la atención al colegiado en temas económicos relacionados con la facturación.
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas
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