agenda

Congresos

Infarma Madrid 2022

Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

información
Fecha inicio: 22/03/2022
Fecha fin: 24/03/2022
IFEMA Madrid

La creación de nuevos servicios, la digitalización para ofrecer una atención integral al paciente, la mejora de la experiencia del cliente, la reorganización de tu farmacia, los pacientes cada vez más conectados…Son muchos los cambios que debes afrontar.

Para seguir avanzando, tu farmacia debe reinventarse, rediseñar tu negocio y adaptar tu modelo económico para encontrar nuevas vías de crecimiento. Al igual que tu profesión, como organizaciones, también debemos reinventarnos. Por eso nos hemos dedicado a todos estos retos para ofrecerle soluciones adaptadas a tus necesidades.

¿Qué vas a encontrar en Infarma?

SALÓN

No hay mejor lugar que Infarma para que las farmacias puedan encontrar inspiraciónconocimientos para afrontar los mayores retos, a la vez que encontrar nuevas ideas que les ayuden a prosperar. Los farmacéuticos encontrarán en Infarma la oferta más extensa de productos y servicios para su oficina de farmacia que presentarán los expositores participantes.

CONGRESO

Hoy es más importante que nunca mantenerse actualizado sobre todas las tendenciasnovedades que afectan a la oficina de farmacia.

En Infarma Madrid 2022 tendrán cabida todos los temas de actualidad que afectan al futuro de la oficina de farmacia y a su labor asistencial. Durante tres días los asistentes podrán aprender de los mejores ponentes, así como compartir experienciasintercambiar opiniones entre todos los actores del sector farmacéutico.

Programa

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas