agenda

Jornadas

VII Jornadas Farmacéuticas Andaluzas

información
Fecha inicio: 20/04/2022
Fecha fin: 21/04/2022
IFEJA, Ferias Jaén

El Consejo Andaluz de Colegios Farmacéuticos (CACOF) organiza ya las VII Jornadas Farmacéuticas Andaluzas, que se celebrarán en el Palacio de Congresos de Jaén (IFEJA Ferias) durante los próximos días 20 y 21 de abril de este año, y que convertirán a la ciudad jiennense en la capital de la Farmacia de Andalucía con motivo del mayor encuentro profesional de los farmacéuticos que tiene lugar en nuestra Comunidad.

Las Jornadas cuentan con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén, y tendrán como principal protagonista el presente y el futuro de la Farmacia andaluza, como indica el lema de esta nueva edición: “El futuro de la Farmacia ya ha comenzado. Todo lo que la Farmacia puede hacer por el paciente, y aún no lo sabe”.

De este modo, el encuentro servirá para analizar la situación actual de la Farmacia en el contexto de la pandemia COVID-19, y repasar cómo ha evolucionado nuestra relación con la Administración en los últimos años, poniendo en valor nuestra labor profesional en el sistema sanitario andaluz y de qué manera podemos seguir colaborando y trabajando para contribuir con un mejor modelo de salud, y continuar desarrollando una Farmacia más asistencial y centrada en la atención y calidad de vida de las personas.

Se desarrollarán, así pues, diversas conferencias, debates y mesas redondas, en las que participarán destacados farmacéuticos andaluces y expertos de otros ámbitos vinculados a la Farmacia. Asimismo, habrá un espacio reservado para presentar la labor científica de los compañeros, que podrán mostrar los resultados de sus trabajos de investigación, sus experiencias y proyectos en servicios profesionales desde la farmacia, a través de sus comunicaciones y pósteres.

PROGRAMA

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas