Esta tarde el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia ha organizado una doble visita guiada para conocer el Palacete Fernando Ibáñez Payés, actual sede del Colegio en Valencia. En esta ocasión, han sido más de 60 personas las afortunadas de poder disfrutar de un repaso histórico de la farmacia valenciana a través de las paredes y secretos del palacete. Los grupos de visita fueron organizados por la propuesta de Itinerario Cultural ‘Aromas Itinerarium Salutis: la Ruta Europea de especias, perfumes y plantas medicinales’.

Los encargados de realizar las visitas guiadas han sido los miembros de la Comisión de Museo Vicente Baixauli y Blas Francés. Previa a la visita, el vocal del MICOF Ricardo Folgado ha realidado una presentación introductoria con vídeo incluido a ambos grupos en el salón de actos del Colegio y supervisó ambas visitas.

Para poder disfrutar de futuras visitas al palacete y de la historia de la farmacia, los interesados deben contactar por correo electrónico con documentacion@micof.es.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas