agenda

Jornadas

Día Mundial del Farmacéutico 2022

EVENTO PRESENCIAL. Inscríbete aquí de forma GRATUITA.

información
Fecha inicio: 27/09/2022
Fecha fin: 27/09/2022
20:00 - 22:30
Salón de Actos sede MICOF de Valencia
El periodo de matriculación ha finalizado

Para celebrar el Día Mundial del Farmacéutico el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia ha organizado un acto bajo el lema “Unidos por la salud global”. A través de este evento, que tendrá lugar el martes 27 de septiembre a las 20:00h, queremos conmemorar con todos los colegiados del MICOF nuestro día.

Con esta actividad nos unimos a la campaña internacional de la FIP “La Farmacia, unida por un mundo más saludable” y a la nacional del Consejo General “Todos para uno”. Ambas campañas y el evento programado por el MICOF buscan destacar cómo los farmacéuticos desde todos sus ámbitos de actuación trabajan y colaboran para alcanzar un mundo más saludable, promoviendo la salud y previniendo la enfermedad.

El evento consistirá en una mesa redonda posterior a un avance del programa Raonem de LEVANTE TV en el que participarán una serie de profesionales farmacéuticos que representen a la Farmacia Comunitaria, la Farmacia Hospitalaria, la Industria, la Atención Primaria y la Distribución. Tras la mesa redonda se celebrará un cóctel al que seguirá a la emisión a las 22:30 horas del programa completo.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas