Durante el acto presidido por la Junta de Gobierno, el MICOF ha presentado además a los colegiados su nueva web www.micof.es

El Muy Ilustre Colegio de Farmacéuticos ha presentado su nueva identidad en un acto celebrado en su sede de Valencia. Una imagen, ha apuntado Jaime Giner, “visual, rompedora y que generará mayor confianza, aportando modernidad y profesionalidad a nuestro Colegio sin dejar de lado nuestros valores”.

Durante el acto se ha mostrado además la nueva web corporativa (www.micof.es) que dota de un mayor número de servicios a los colegiados y proporciona información de calidad a la sociedad.  “A través de este canal de comunicación queremos ofrecer un espacio más actual, práctico y útil. Para ello se ha mejorado el diseño y la navegación con el fin de facilitar un mejor acceso a los apartados más habituales”, ha indicado el vicepresidente Francisco Moratal.

Para finalizar, la secretaria del Colegio ha presentado el programa de actos previsto para la celebración del 575 Aniversario de la creación del MICOF por la Reina Dª María de Aragón y Sicilia, esposa de D. Alfonso V el Magnánimo, el 20 de marzo de 1441. Un programa repleto de actividades que se desarrollarán durante todo el 2016 y que abarca desde eventos institucionales, como la celebración del centenario de la concesión del título de “Muy Ilustre” por parte de su Majestad el Rey Don Alfonso XIII,  hasta actos  más profesionales como una jornada de networking farmacéutico o la celebración de una jornada dedicada a la farmacia en Europa.

“Este 2016 está siendo para nosotros un año muy especial. Esperamos poder compartir todo lo que hemos organizado con los farmacéuticos y seguir cuidando de los valencianos por muchos años más”, ha indicado MªLuisa Bertomeu, secretaria del Colegio.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas