formación

Conferencias

Situación y legalidad de la Farmacia en Internet y la venta de medicamentos online

información
Fecha inicio: 27/04/2016
Fecha fin: 27/04/2016
14:30 a 16:00h
Sede MICOF Valencia
El periodo de matriculación ha finalizado

ORGANIZA

MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia

DIRECCIÓN y COORDINACIÓN

Vicente Colomer Molina. Vocal de Junta Gobierno MICOF

OBJETIVOS

  1. Transmitir al profesional farmacéutico una visión global de la  situación coyuntural del sector farmacéutico en  canal on-line: presencia en internet vs. presencia en redes sociales.

  2. Informar a grandes rasgos sobre el mapa legal actual de la venta de medicamentos  en Internet: ley de protección de datos,  ley de la propiedad intelectual, Real Decreto 870/2013, por el que se regula la venta a distancia, etc.

  3. Definir qué es un proyecto de farmacia 2.0: recursos y necesidades para una correcta presencia en la Red.

DIRIGIDO A

Farmacéuticos y propietarios de oficinas de farmacias.

PONENTE

Jordi Font de Mora. 14 años de experiencia en la venta online. Socio Fundador y CEO,  entre otras empresas de FARMAcom.es  (Formación, desarrollo de soluciones tecnologías y prestación de servicios de asesoría y consultoría en el mundo de la farmacia).  Diplomado por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) en e-marketing y e-commerce; y  en  Community Management. Patrono fundador de la Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama.

Conferenciante, especialista formador y asesor en e-marketing, e-commerce, e-business y community management y gestión de Inbound marketing (omnicanalidad), Estrategias Multimedia, Webs corporativas,  Plataformas e-Commerce,  Comunicación corporativa online,  Gestión, monitorización y análisis de RRSS,  Planes estratégicos y editoriales en redes sociales. Desarrollo e implantación de programas ERP y CRM. http://fontdemora.com/

PROGRAMA

  1. Presentación programa
  2. Situación actual del sector farmacéutico en la Red.
  3. Internet y tu farmacia.
  4. Mapa legal actual de la venta de medicamentos en Internet.
  5. En qué consiste el e-commerce. Recursos y necesidades.
  6. Herramientas de utilidad.
  7. Comunicación de la farmacia. La omnicanalidad.

NOTAS ACLARATORIAS

Las acciones formativas programadas tienen un mínimo y un máximo de plazas para cubrir.

  • Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspenderlas.
  • En el caso de agotar las plazas, cerrado el plazo de inscripción si se notificara alguna baja se procederá a llamar de la lista de espera que se confecciona por riguroso orden de preinscripción.
  • Las bajas deben comunicarse por escrito al correo electrónico indicado: 72 horas antes de su inicio.
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas
AVISO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos indicados en nuestra Política de Cookies. Aceptar Más información