Del 9 al 10 de marzo en la Universitat de València

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) participa en el XIII Congreso de Estudiantes de Farmacia celebrado del 9 al 10 de marzo en la Universitat de València, ubicada en Burjassot. Este evento tiene como finalidad traer a profesionales de los diferentes ámbitos del sector farmacéutico a la Facultad ante la presencia de cerca de 300 estudiantes de diferentes partes del planeta

El lema del encuentro ha sido ‘La mejor forma de predecir el futuro es creándolo’, algo que ha destacado el vocal del MICOF Alberto Martí en la inauguración: “Estamos ante un evento donde los estudiantes sois los protagonistas y cuyo lema no podía ser más acertado”.

“El Colegio va a estar siempre acompañándoos para que la labor profesional de todo el colectivo sea siempre la mejor posible en todos los sentidos”, añade Martí. “Una de las obligaciones de un colegio profesional, como el MICOF, es el de velar por la excelencia y la ética del ejercicio profesional en beneficio de las personas”.

El MICOF también ha estado presente con el taller ‘Revisión de la medicación. Hacia una farmacia asistencial’ que han impartido los compañeros farmacéuticos de SPFA del Colegio Salvador Gutiérrez y Cristina Prieto. Ambos también han estado presentes en el stand informativo que ha servido para dar a conocer la labor colegial.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas