agenda

Actos

Presentación de la Sociedad Española de Farmacéuticos y Nutricionistas Comunitarios (SEFyNC) y de la Sociedad Profesional de la Farmacia Iberoamericana Comunitaria (SOCFIC)

ATENCIÓN. CAMBIO EN EL HORARIO:

El cóctel se celebrará a las 14:00 y a continuación, sobre las 15 horas, aproximadamente, comenzará la presentación de las sociedades.

 

información
Fecha inicio: 22/03/2023
Fecha fin: 22/03/2023
15:00 - 16:00 h
Sede MICOF Valencia (C/ Conde de Montornés, 7 Valencia)
El periodo de matriculación ha finalizado

Presentación de la Sociedad Española de Farmacéuticos y Nutricionistas Comunitarios (SEFyNC) y de la Sociedad Profesional de la Farmacia Iberoamericana Comunitaria (SOCFIC), con las que el MICOF ha firmado recientemente un convenio de colaboración.

Para informar sobre los objetivos de ambas Sociedades participan:

  • Jesús Gómez, presidente de ambas organizaciones
  • Álvaro Peláez, responsable de Servicios Profesionales en la comisión de farmacia comunitaria
  • Vicente Brull, responsable de Alimentación.

Durante el evento también se anunciará la celebración del I Congreso Socfic de Farmacia Comunitaria Iberoamericana, que se realizará los días 9 y 10 de junio del 2023 en la ciudad de Barcelona, bajo el lema: “La farmacia comunitaria esencial en el sistema sanitario”.

A través de este acuerdo, los colegiados podrán participar en las diferentes iniciativas desarrolladas desde ambas sociedades a través de las diversas actividades culturales, formativas, editoriales y científicas que se pongan en marcha para aplicar los conocimientos científicos a su labor práctica.




Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas