formación

Conferencias

Webinar: Salud Bucodental para Farmacéuticos

Os animamos a que nos enviéis por correo electrónico formacion@micof.es cualquier duda o inquietud, relacionada con el tema a tratar, que no se vea reflejada en el programa. Nuestro objetivo es adaptar la actividad lo máximo posible a vuestras necesidades.

Plazas ilimitadas online
información
Fecha inicio: 10/05/2023
Fecha fin: 31/10/2023
90 min
15:00 - 16:30
ZOOM
El periodo de matriculación ha finalizado

organiza

MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia en colaboración con Colgate.

dirección

Mª Luisa Bertomeu Navajas. Farmacéutica. Vocal Responsable de Dermofarmacia del MICOF.

José Sendra Lillo: Farmacéutico. Vocal Responsable de Formación, Docencia e Investigación del MICOF.

coordinación

Cristina Prieto Moreno: Licenciada en Farmacia. Servicios Asistenciales Farmacéuticos y Formación MICOF. Miembro de la Comisión de Formación.

objetivo

Transmitir a nuestros colegiados conocimientos actualizados en el ámbito de la salud bucodental que nos permitan contribuir a mejorar la calidad de vida de pacientes con ortodoncia, caries o hipersensibilidad.

ponentes

Sonia Miranda. Farmacéutica. Doctora en Química Orgánica y Farmacéutica. Máster en Registro de Medicamentos. Autora de numerosas publicaciones y experiencia como ponente en Congresos.

Elías Casals. Odontólogo de Atención primaria en la Conselleria de Sanitat de Cataluña. Experiencia como Profesor de Odontología Preventiva en la Universidad de Barcelona. Expresidente de la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO).

Rosa Tarrago-Gil. Higienista bucodental de Atención Primaria en el Servicio Aragonés de Salud. Miembro del grupo de investigación de cuidados en enfermería del Instituto de Investigación de Aragón. Profesora de Técnico Superior de Higiene Bucodental. Presidenta de la Asociación de Higienistas Bucodentales de Aragón y Secretaria de la Fundación de Odontología Solidaria.

dirigido a

Farmacéuticos Colegiados.

programa

  • Abordaje de la mancha blanca en pacientes con ortodoncia
  • Manejo de la caries por parte del farmacéutico
  • Técnicas de higiene bucodental y abordaje de la hipersensibilidad
  • Nuevas tecnologías con evidencia para la hipersensibilidad

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas