Esta tarde el Colegio ha acogido un taller en exclusiva para pacientes de la Asociación Valenciana de Afectados de LUPUS (AVALUS) que ha dado pie a la presentación de la V Campaña de fotoprotección en la que ha participado la vocal de Dermofarmacia del MICOF Mª Luisa Bertomeu.

Es una campaña que cuenta con la colaboración de los laboratorios L’Oreal y los almacenes de distribución Aliance Healthcare, Borginofarma, Cofares, Centro Farmacéutico, Hermandad y Federación Farmacéutica, que tienen como objetivo distribuir los kits de fotoprotección de verano e invierno a los miembros de la asociación que lo necesiten a través de la Farmacia Comunitaria.

El taller lo ha impartido la farmacéutica y nutricionista con un máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética, Paula Martín, coordinadora de Educación de La Roche-Posay. En dicho evento se han explicado las instrucciones para solicitar los kits de fotoprotección de verano e invierno a los miembros de la asociación que lo necesiten a través de la Farmacia Comunitaria.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas