agenda

Jornadas

Jornadas Levante Farmacéutico. Inscripciones patrocinadas por el MICOF

Si eres colegiado del MICOF ahora te puedes beneficiar de esta promoción que te permitirá inscribirte a las I Jornadas del Levante Farmacéutico a un precio especial (almuerzo y desayunos incluidos).

¡INSCRÍBETE YA!

Colegiados: 12,50€ (12,50€ + 0% IVA)
Plazas ilimitadas presenciales
información
Fecha inicio: 18/05/2023
Fecha fin: 19/05/2023
El periodo de matriculación ha finalizado

Los días 18 y 19 de mayo de 2023 se darán cita en la ciudad de Alicante profesionales farmacéuticos de todo el territorio nacional para debatir, durante una jornada y media, en torno a la farmacia compartiendo conocimientos y trabajando para la mejora de la salud de los pacientes.

Ahora puedes beneficiarte de la promoción del MICOF exclusiva para sus Colegiados y disfrutar de las Jornadas con un descuento especial del 90% en la inscripción, con este tendrás la entrada presencial por sólo 12´50 euros (almuerzo y desayunos incluidos).

Además, asistir a las Jornadas tiene premio. ¡Sigue atento a nuestras redes sociales!

El encuentro está dirigido a farmacéuticos de diferentes ámbitos profesionales: Oficina de farmacia, docencia, farmacia hospitalaria, farmacia comunitaria, farmacia industrial, reguladores, ciencias, investigación farmacéutica, consultorías y tecnología farmacéutica.

Consulta el programa de las Jornadas.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas