El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) ha abierto las puertas de su sede de Valencia, por última vez antes del parón por el verano, para dar a conocer al público el Palacete Fernando Ibáñez Payés. El emblemático edificio, construido en 1886, ha recibido la visita de varios curiosos que han querido acercarse a descubrir los entresijos de la historia del colegio profesional más antiguo del mundo.

De la mano del miembro de la Comisión de Museo José Mª de Jaime, los visitantes han podido apreciar los elementos más destacados del edificio, como son la fachada, los forjados exteriores, el gran portalón de la entrada, la monumental escalera de mármol o los frescos originales.

La próxima visita será a partir de octubre y se dará a conocer a través de la web y las redes sociales para que todas las personas interesadas puedan inscribirse.

Asimismo, recordamos que aquellas personas interesadas en realizar una visita guiada deben contactar por correo electrónico con documentacion@micof.es.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas