Lo han recogido en un documento en cuya firma han estado presentes Eugenia García Ros, directora general de Farmamundi y su presidente, Ricard Troiano i Gomà, y Jaime Giner, presidente del COF.

FUENTE: Correo Farmacéutico.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con la ONG Farmacéuticos Mundi (Farmamundi), con el objetivo de trabajar conjuntamente en el desarrollo y difusión de las actividades que desempeña la organización humanitaria entre todo el colectivo farmacéutico de la provincia de Valencia.

En la firma del convenio han estado presentes el presidente del COF, Jaime Giner, junto a Eugenia García Ros, directora general de Farmamundi y su presidente, Ricard Troiano i Gomà.

Ambas entidades se han comprometido a cooperar en todas aquellas acciones que garanticen el acceso a la salud de los más desfavorecidos. Desde el MICOF, ofrecerán "apoyo constante" a partir de las "instalaciones y todos aquellos recursos que puedan necesitar", ha apuntado Giner.

Por su parte, Troiano i Gomà ha invitado al resto de colegiados a sumarse a esta iniciativa, de la que ya forman parte más de 850 farmacéuticos de Valencia como socios y donantes.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas