En las reuniones se tratarán temas que el Colegio considera de interés para los colegiados, así como sus necesidades e inquietudes.

El MICOF ha convocado un año más una serie de reuniones departamentales con el objetivo de tratar con todos los colegiados que conformanel MICOF los temas que más les preocupan a finales del mes de septiembre y principios del mes de octubre.

Las reuniones tendrán lugar a mediodía (excepto las de Valencia y Gandía que se celebrarán a las 20:30) y se tratarán temas como  las actuaciones con Conselleria o el Consell Valencià de Col·legis de Farmacèutics, entre otros; estatutos; nuevos proyectos; servicios colegiales; el 23 Congreso Nacional Farmacéutico; y también temas propuestos por los asistentes, que podrán dar a conocer al Colegio con el fin de tratar aquello que más les preocupe y para lo que necesiten el apoyo del MICOF.

Se puede conocer el calendario de las distintas reuniones y los departamentos involucrados en cada una de ellas consultando la circular que se envió para informar a los colegiados.

 

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas