formación

Cursos

Farma Tour - La actualidad de la farmacia a pie de calle - 1ª Edición

VIVE LA REALIDAD DE LA NUEVA FARMACIA, CONTADA POR SUS PROPIOS TITULARES.

Inscripción GRATUITA para colegiados MICOF

PLAZAS AGOTADAS

No Colegiados : 49,01€ (40,50€ + 21% IVA)
información
Fecha inicio: 26/10/2023
Fecha fin: 26/10/2023
3 horas 30 minutos
15:45 - 19:15
Tour por la ciudad de Valencia
El periodo de matriculación ha finalizado

organiza

MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia en colaboración con Concep by Glintt.

dirección

Jose Sendra: Farmacéutico. Vocal responsable de Formación, Docencia e Investigación del MICOF.

coordinación

Cristina Prieto Moreno: Licenciada en Farmacia. Formación y Centro de Información del Medicamento y Atención Farmacéutica MICOF. Miembro de la Comisión de Formación.

Cristina Lletí Pastor: Licenciada en Farmacia. Formación y Centro de Información del Medicamento y Atención Farmacéutica MICOF.

objetivos

Realizar un taller en forma de tour por tres farmacias punteras de la ciudad de Valencia, donde los asistentes podrán ver de primera mano la armonía existente entre el “retail” y la farmacia comunitaria. Los avances tecnológicos, el diseño de espacio y un correcto estudio de los usuarios pueden ayudar a aumentar las ventas, así como a mejorar su experiencia y el consejo farmacéutico proporcionado.

Durante el taller, los asistentes van a adquirir herramientas tales como: trucos sobre espacio y exposición de producto, la importancia del buen uso de las campañas y de la formación de los equipos, cómo el “retail” afecta al espacio etc.

docentes

Carmen García: Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia. Máster en Formación del Profesorado. Desde el 2000 ha desempeñado diferentes funciones como delegada de visita médica y farmacéutica en hospitales y atención primaria.

Mercé Expósito: Arquitecto Técnico. Especialista en Retail Management en Espacios Comerciales.

Laura Martín: Arquitecta. Máster en Dirección y Gestión de Diseño de Espacios Comerciales.

María Sebastián: Ingeniera Técnica en Diseño Industrial. Máster en Arquitectura de Interiores. Profesora de Diseño de Interiores en Barreira.

Silvia Escriba: Licenciada en Farmacia. Diseñadora de Interiores. Máster en Creatividad e Innovación.

dirigido a

Farmacéuticos colegiados

programa

  • Farmacia Antic Regne (Calle Valencia, 85). Farmacia reformada hace 2 años. Su titular nos mostrará la importancia de la tecnología en la farmacia comunitaria, como las pantallas pueden ser grandes escaparates donde mostrar las campañas en activo, referenciar productos, comunicación de promociones…
  • Farmacia Merche Vilar (Avenida Maestre Rodrigo, 105). Farmacia referente en ciertas categorías como: dermatología y cosmética. Trabaja de forma excelente la experiencia del usuario y el trato con el paciente. Su diseño y configuración fluyen junto a un equipo bien formado y cohesionado.
  • Farmacia Finca Roja (Plaza del Pintor Segrelles, 12).Elegante y sobria, destaca la utilización de granitos negros, haciendo juego con el toque industrial del mobiliario. Su consulta a la derecha, completamente de cristal, aúna el concepto sanitario que se realiza en dicha farmacia con servicios asistenciales. Farmacia cercana, integrada en el barrio, con un trato personalizado donde poder realizar Atención Farmacéutica.
  • Farmacia Boix (Calle Xativa, 2). Farmacia inmersa en plena zona comercial de Valencia cuya titular, pionera y referente en dermocosmética, siempre ha apostado por la digitalización, los servicios asistenciales y el trato exquisito al paciente.

 

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas