El MICOF da el pistoletazo de salida a la primera edición de este curso

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) ha organizado esta tarde, en colaboración con Chiesi, la 1ª edición del curso semipresencial: Patologías respiratorias prevalentes y dispositivos de inhalación que ha permitido transmitir a los colegiados farmacéuticos las herramientas de trabajo necesarias para llevar a cabo una buena educación sanitaria en materia de patologías respiratorias prevalentes y uso de inhaladores.

La ponente de esta formación presencial ha sido la farmacéutica Irene González Ort, Máster en Gestión y Atención farmacéutica. Capacitación para la Prestación del Servicio de Cribado y Abordaje de la EPOC en la Farmacia Comunitaria.

La segunda parte del curso se realizará online en la plataforma AULAFARMA y cuyo temario estará disponible desde el 6 de octubre hasta el 6 de diciembre (incluida la evaluación).

La finalidad de esta formación semipresencial tutorizada es maximizar el resultado pedagógico. Para ello el alumno podrá acceder a la plataforma online siempre que lo necesite dentro del plazo de duración de curso. El alumno dispondrá de un temario compuesto de documentos descargables en PDF y de una evaluación tipo test que estará disponible durante toda la duración del curso.

El curso se imparte de forma semipresencial, desde la plataforma AULAFARMA y se complementada con el taller presencial de 2 horas que se ha impartido esta tarde con una formación práctica de uso de dispositivos de inhalación.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas