Ya son tres décadas formando a profesionales en esta materia

El 2024 comienza por todo lo alto. Después de la visita de los Reyes Magos al MICOF arranca el nuevo año de formaciones con la 30ª edición del Diploma de especialización de farmacéuticos especialistas en Ortopedia.

Esta titulación permite a licenciados y graduados en Farmacia completar y profundizar en los conocimientos adquiridos en la facultad, en materia de productos sanitarios y, especialmente de productos ortoprotésicos. Además, se da a conocer a los alumnos la implantación y el desarrollo de la Ortopedia en España, también se desarrollan aptitudes y habilidades en el diseño, fabricación y adaptación de productos ortoprotésicos de acuerdo con las características de cada alumno, así como introducir al alumno en el conocimiento de las tecnologías de apoyo.

“Son ya tres décadas de andadura para ofrecer una formación que aporta unos conocimientos que ayudan al bienestar de las personas”, ha destacado el vocal de Ortopedia Joaquín Peyró. “Los farmacéuticos tenemos una vocación de servicio sanitario, de preservación de la salud del conjunto de la población, y la ortopedia cubre un ámbito concreto y al mismo tiempo necesario”.

Hoy también se ha dado el pistoletazo de salida a los cursos de REVISEM y SPR.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas