Esta tarde se ha celebrado la 2ª edición del Webinar ‘La Importancia de la Formación Empresarial para el Farmacéutico’ organizada por el MICOF, en colaboración con EDEM, con el objetivo de orientar a los farmacéuticos en el ámbito de la formación continua a nivel empresarial y presentar el nuevo programa de formación en colaboración con EDEM.
La sesión ha contado con Humberto Pilato Viudes, jefe de Programas InCompany y Relaciones Internacionales de EDEM, Mateo Ibáñez Tang, coordinador de Programas InCompany y Relaciones Internacionales de EDEM y Javier Cerverón Capilla, director de Desarrollo de Negocio en EDEM, como ponentes.
Durante este espacio se han centrado en explicar la gestión de las PYMES y el Executive MBA, así como el funcionamiento de una empresa familiar o la digitalización. También se han presentado los programas de gestión en el ámbito farmacéutico y la gestión integral para la farmacia comunitaria.