Cada vez queda menos para que llegue el sábado 25 de octubre, fecha señalada para dar la Bienvenida a los Nuevos Colegiados del MICOF que se han dado de alta entre el 1 de octubre de 2024 y el 30 de septiembre de 2025. Será en un acto festivo que tendrá lugar a partir de las 20 horas en la sede colegial de Paterna (Carrer d'Alexander Graham Bell, 4, 46980) y para el que cada vez quedan menos plazas.
El acto contará con un monólogo científico en clave de humor a manos de Big Van Ciencia, también se realizará la entrega de diplomas y del Premio al Mejor TFG. Y para rematar la ceremonia actuará la Orquesta Código mientras los asistentes disfrutan del cóctel con barra libre.
Para poder acudir al Parque Tecnológico el MICOF ha habilitado un autobús gratuito, cuyas plazas se podrán solicitar durante el proceso de inscripción, que saldrá desde la Plaza Tetuán de Valencia a las 19h hasta la sede de Paterna. Asimismo, a la finalización del acto, en torno a las 01:30, se realizará el trayecto de vuelta.
Las personas interesadas pueden inscribirse al acto antes de las 18 horas del 23 de octubre o hasta agotar las plazas disponibles.