El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia celebra un acto para recibir a los farmacéuticos que se han incorporado recientemente a la institución

Fuente: El Periòdic

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) celebró el pasado sábado 25 de octubre, en su sede de Paterna, el tradicional acto de recepción a los nuevos colegiados, en el que se incorporaron 298 farmacéuticos a la institución.

Durante el evento, el presidente del MICOF, Jaime Giner, destacó en su intervención que “ser farmacéutico es trabajar incansablemente por la salud de los ciudadanos, desde la profesionalidad, la humanidad y el compromiso con el bienestar común”. Giner animó a los nuevos colegiados a afrontar con ilusión y responsabilidad esta nueva etapa profesional, subrayando que “la farmacia valenciana avanza gracias a la energía, las ideas y la mirada joven de quienes hoy se incorporan al Colegio”.

Por su parte, el vocal de Docencia e Investigación, José Sendra, presentó los beneficios y servicios que ofrece la colegiación, orientados a acompañar al farmacéutico en su desarrollo profesional y personal.

El acto incluyó la actuación del grupo Big Van Ciencia, que ofreció un monólogo de humor científico con guiños al mundo farmacéutico, y finalizó con la tradicional entrega de diplomas, carnés y welcome packs a los nuevos colegiados, así como la entrega del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado a Vicente Beltrán Beltrán, por su estudio de parámetros cronobiológicos y factores de riesgo cardiovascular en la población española. Tras la ceremonia, los asistentes disfrutaron de un cóctel amenizado con música en directo.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas