Celebrado en Lisboa del 6 al 8 de noviembre

La farmacia española e iberoamericana estrecha lazos en Lisboa con motivo del 2º Congreso SOCFIC de Farmacia Comunitaria Iberoamericana que se celebra del 6 al 8 de noviembre en la capital portuguesa y al que han asistido varios miembros de la Junta de Gobierno del MICOF.

En el Congreso María Lidón Castillo, farmacéutica y nutricionista colegiada en el MICOF, ha participado en una charla que ha girado en torno al tratamiento de los problemas de sequedad de mucosas. En ella ha compartido espacio con Catarina Dias, farmacéutica comunitaria en Seixal (Portugal) y Noemia Liege Almeida, de la Universidade do Vale do Itajaí (Univali) de Brasil, que ha moderado el encuentro.

Un total de 400 profesionales del sector farmacéutico se han reunido de forma presencial en este Congreso que lleva bajo el lema “Farmacia Comunitaria: Más Respuestas a los Desafíos de la Salud”.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas