El MICOF ha puesto en marcha, en colaboración con Farmacom, un webinar de ‘Estrategias Digitales en el Ámbito de la Farmacia Comunitaria’ que ha permitido dotar a los colegiados de herramientas tecnológicas para abordar cuestiones digitales que se encuentran de actualidad en el ámbito de la farmacia comunitaria.
La sesión ha girado en torno a la actual situación legislativa para la publicidad en el ámbito de la farmacia, las estrategias de venta basadas en los datos del programa de gestión, los canales de presencia, promoción y venta a través de internet y los mitos y realidades sobre la publicidad online y las redes sociales.
Durante el webinar han intervenido Rafael Arnau Traver, abogado y CEO de Farmacom; Antonio Martínez Haro, especialista en Programas de Gestión Farmacéutica y CEO de AMH Systemas; Marta Amat Boix, Community Manager y especialista en Farmacias de Farmacom y Jordi Font de Mora Carreras, especialista en Marketing Digital para Farmacias y CEO de Farmacom.