Os animamos a que nos enviéis por correo electrónico a formacion@micof.es cualquier duda o inquietud, relacionada con el tema a tratar, que no se vea reflejada en el programa. Nuestro objetivo es adaptar la actividad lo máximo posible a vuestras necesidades.
Mejorar la intervención del farmacéutico en la atención a pacientes con lipedema y linfedema, reforzando su papel en la educación sanitaria, el consejo farmacoterapéutico y sus habilidades para llevar a cabo una correcta derivación.
Farmacéuticos/as colegiados/as
Los inscritos recibirán un correo electrónico días previos al webinar, con instrucciones precisas sobre cómo acceder a la sesión (impartida a través de la plataforma ZOOM).
Graduada en Fisioterapia. Experta Universitaria en Heridas MMII y Pie Diabético. Product Manager Compression Bauerfeind Iberica. Experta en terapia compresiva desde hace 18 años y miembro del International Compression Club.
MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.
José Sendra Lillo: Farmacéutico. Vocal Responsable de Formación, Docencia e Investigación del MICOF.
Joaquín Peiró. Farmacéutico. Vocal responsable de Ortopedia del MICOF.
María Luisa Bertomeu. Farmacéutica. Vocal responsable de Dermofarmacia del MICOF.
Cristina Prieto Moreno: Licenciada en Farmacia. Servicios Asistenciales Farmacéuticos y Formación MICOF. Miembro de la Comisión de Formación.