formación

Cursos

Promoción de la farmacia en las redes sociales - 1ª Edición

Bonificable por la Fundación Tripartita para trabajadores por cuenta ajena

 

 

Colegiados: 250,00€ (250,00€ + % IVA)
No Colegiados : 350,00€ (350,00€ + % IVA)
Pre Colegiados : 200,00€ (200,00€ + % IVA)
Colegiados no ejercientes : 200,00€ (200,00€ + % IVA)
Colegiados otros colegios profesionales (justificar condición): 275,00€ (275,00€ + % IVA)
información
Fecha inicio: 20/10/2016
Fecha fin: 10/11/2016
10:30 a 13:00
Sede Micof- Paterna
El periodo de matriculación ha finalizado

organiza

MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.

dirección y coordinación

Vicente Brull Mandingorra.  Vocal de Formación del MICOF.

objetivos

Conseguir las habilidades necesarias para crear y gestionar las principales redes sociales- FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM.  necesarias para una farmacia, desarrollar  técnicas de uso de un gestor de redes sociales y creación de perfiles profesionales.

dirigido a

Farmacéuticos y personal vinculado al sector farmacéutico en general que desee aprender a conocer, analizar y las principales redes sociales, como medios de promoción, comunicación e incentivo de venta para una farmacia.

equipo docente

Jordi Font de Mora, especialista en emarketing, ecommerce y community management.

Carlos Sánchez. Socio Fundador y CEO de ATICsoft. Especialista en sites online y gestión de redes sociales.

duracion

10 h  4 clases presenciales de 2,50 horas de duración. Todos los Jueves durante 4 semanas.

programa

FACEBOOK

  • Uso de Facebook. De dónde viene a dónde va.
  • Las soluciones comerciales de Facebook.
  • Las opciones de segmentación de Facebook
  • La creación de una campaña de Ads en Facebook
  • Aplicaciones y promociones en Facebook

TWITTER

  • Twitter, evolución y modelos
  • Las soluciones comerciales en Twitter.
  • Las opciones de segmentación en Twitter.

PINTEREST

  • Pinterest, perfil y tableros
  • Las ventajas de tener una farmacia en Pinterest.

  • INSTAGRAM
  • Instagram aplicado a la Farmacia

metodología

  • Análisis en real de las principales redes: aplicadas a las farmacias.
  • Para un mayor aprovechamiento del curso, los alumnos deberán acudir al aula con una Tablet o Portátil.

notas

  • Las personas que soliciten bonificación de la Fundación Tripartita deben inscribirse 10 días antes del inicio de curso y ponerse en contacto con el departamento de Formación por correo electrónico formacion@micof.es. El importe bonificable dependerá de los créditos disponibles de cada farmacéutico así como del tipo de curso bonificado.
  • ¡IMPORTANTE! La no asistencia al curso gratuito o subvencionado sin previo aviso por escrito a formacion@micof.es antes del inicio del curso, conllevará la anulación de la subvención a los cursos por parte del MICOF durante seis meses y la pérdida del importe pagado.
  • Si no se llega al mínimo de plazas previsto en cada Edición del curso se suspenderá su realización.
  • En el caso de agotar las plazas para cada edición, se procederá a elaborar una lista de espera por riguroso orden de preinscripción de forma que si se notificara alguna baja se procederá a llamar por orden a las personas de esta lista. Las personas en lista de espera no tienen que realizar el pago.
  • Las bajas del curso deben comunicarse por escrito al correo electrónico indicado: con un mínimo de 72 horas antes de su inicio para tener derecho a la devolución del importe del curso.
  • Las acciones formativas programadas tienen un mínimo y un máximo de plazas para cubrir. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspenderlas.
  • Si las plazas se han agotado y el MICOF tiene conocimiento de alguna baja, se procederá a llamar de la lista de espera que se confecciona por riguroso orden de preinscripción, durante el periodo de matriculación a la acción formativa.
  • Es necesario firmar la hoja de asistencia. No se podrá firmar en el listado pasada una hora del inicio de la sesión.
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas