El próximo domingo 18 de septiembre se celebrará en Valencia la XX Edición del día de la Bicicleta bajo el el lema solidario de “Per una salut mental sobre rodes. Pedaleja amb ASIEM”.

La recaudación integra del euro de la inscripción irá destinada al programa de inserción laboral de las personas con problemas de salud mental de la Asociación para la Salud Integral del Enfermo Mental, ASIEM.

La asociación dispondrá de un estand informativo en el punto de salida de la Alameda y que será también el lugar de finalización de la marcha, con diversos materiales (revistas, guías, camisetas, lotería, entradas para el concierto de noviembre etc).

Desde la ASEIM también se ha organizado un pelotón “a favor de la Salud Mental” que encabezará la marcha al principio de la carrera y en la que también participarán ciclistas invidentes de la ONCE. Además han preparando camisetas especiales para lucirlas ese día a un precio 6€ que se podrán recoger los días 14, 15 y 16 en el local de la Asociación (C/ Alta 49, Valencia) de 17:30 a 20:00h  y se ha organizado una comida en el restaurante del Palau de la Música para finalizar el dia a un precio 12€. Aquellos interesados en asistir a la comida deberán hacer la reserva teléfonica y hacer ingreso por cubierto en la cuenta:

CaixaBank ES52 2100 0700 1101 0150 4090

 

Desde el Colegio os animamos a todos a coger la bicicleta este domingo y a colaborar en una buena causa.

 

A continuación adjuntamos el tríptico de la jornada en el qué se detalla toda la información.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas