La entrega se ha realizado durante el acto de apertura del curso académico 2016-2017

El presidente del MICOF, Jaime Giner, la secretaria del Colegio, Mª Luisa Bertomeu, el vicepresidente, Francisco Moratal y Ricardo Folgado, representante de la Comisión de Universidad y Docencia, han asistido hoy al acto de apertura del curso académico 2016- 2017 de la Universidad CEU Cardenal Herrera que se ha celebrado en el Palau de la Música de Valencia.  Durante el evento se ha realizado la Lectura de la Memoria del Curso Académico 2015-2016 y el Dr. D. Vicente Rodilla Alama, Profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud ha impartido la lección magistral “Arte y Salud: El valor de la observación”.

Además, se ha hecho entrega de los reconocimientos a las Misiones Solidarias de la Universidad y de los Premios a la Innovación y Mejora de la Docencia y los Servicios de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La Medalla al Mérito de la Universidad ha sido otorgada al Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia como reconocimiento a 575 años cuidando de la salud de los valencianos y velando por la profesión farmacéutica.

Podéis consultar todas las imágenes en nuestra galería de fotos.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas