¿Tienes hijos entre 3 y 12 años a los que les encanta dibujar? ¡Anímalos a participar!

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y por eso desde el Colegio hemos querido realizar de nuevo nuestro ya tradicional concurso de posales navideñas.

Así que si tienes hijos en edad comprendida entre los 3 y los 12 años, anímales a participar y a crear una postal bajo el lema la "Farmacia navideña".

¡Premio asegurado para todos los participantes que entregarán sus Majestades los Reyes de Oriente!

¡¡SUERTE!!

Bases del concurso

- Podrá participar en el concurso de la Postal Navideña cualquier hijo de colegiado o trabajador del Colegio cuya edad esté comprendida entre los 3 y los 12 años.

- La temática del concurso es “Farmacia navideña”.

- El concurso de dibujo infantil se desarrollara desde el martes el 8 de noviembre y hasta el martes 20 de diciembre inclusive, con posibilidad de entregar los dibujos hasta las 14:oo.

- Habrá 3 premios, uno por cada categoría:
1) De 3 a 6 años
2) de 7 a 9 años
3) De 10 a 12 años

-El ganador del concurso, además del premio, tendrá su nombre en todas las felicitaciones que se envíen por correo postal o electrónico.

- El jurado estará formado por la permanente.

- La entrega de los premios se realizará el día de la visita de sus Majestades, los Reyes de Oriente.
Solo se podrá enviar un dibujo por niño.

- Las postales se tendrán que remitir bien por carta (MICOF Calle Conde Montornés nº 7, 46003 Valencia), o por correo electrónico a comunicacion@micof.es (Por correo electrónico se podrá remitir la postal escaneándola o remitiendo una foto de la misma con calidad).

- En el envío se deberá indicar el nombre y apellidos del participante, su edad, y el nombre y número de colegiado o empleado.

Visita de los Reyes Magos

El miércoles 4 de enero de 2016 de 11.30 a 14.00 horas los Reyes Magos de Oriente visitarán como cada año nuestra sede de Valencia (Conde Montornés nº 7) para recibir las cartas de los más pequeños de la casa. Os dejamos el modelo de carta que hemos diseñado desde el Colegio para que la podáis imprimir y ayudar a los niños a escribirla para poder entregársela ese día a sus Majestades.

Además durante la visita de los Reyes Magos entregaremos los premios del concurso de postales navideñas a los tres ganadores y todos los niños que hayan participado en nuestro concurso recibirán un obsequio especial por haber participado y podrán ver su dibujo expuesto en el Colegio.

¡Os esperamos!

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas