El acto se ha celebrado en la sede de Valencia y ha contado con un gran número de asistentes que no han querido perder la oportunidad de felicitar a Burriel.

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia ha acogido un cariñoso homenaje a José Antonio Burriel, presidente de la Asociación No Más Violencia de Género, por su 80 aniversario.

Mª Luisa Bertomeu, secretaria del MICOF, ha sido la encargada de dar comienzo al homenaje. Bertomeu ha destacado la trayectoria profesional de José Antonio y ha recordado que “él ha hecho partícipes a los farmacéuticos valencianos para que podamos aportar nuestro granito de arena para concienciar a la población sobre la violencia de género”. Asimismo Mª Luisa le ha animado a que siga trabajando con esa dedicación e ímpetu en la lucha contra el maltrato.

Tras las palabras de la secretaria, Maite Torres, vocal de asociaciones del MICOF, ha leído la carta del Presidente Jaime Giner que, aunque no ha podido asistir por problemas de incompatibilidad de agenda, no ha querido perder la oportunidad de felicitarle a través de un escrito. Mediante la carta el Presidente le ha agradecido al homenajeado el enorme trabajo que realiza diariamente en la concienciación de la violencia de género para que miles de mujeres se sientan cada día acompañadas en su lucha. Además Giner también ha recordado la campaña realizada en el 2005 a la que se sumaron las Farmacias de la Comunidad Valenciana contra la Violencia de Género y ha remarcado que “ante los malos tratos, tolerancia O” y que gracias a personas como José Antonio Burriel “hay salida a la violencia de género”.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas