servicios colegiales condiciones especiales
Volver

Benefíciate de los acuerdos comerciales, con entidades e instituciones

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia ha firmado diversos acuerdos de colaboración con entidades e instituciones para que los colegiados puedan disfrutar de una gran número de descuentos y condiciones especiales en el ámbito financiero, formativo o cultural.

¡Ser colegiado del MICOF tiene muchas ventajas!

Acuerdos comerciales

Los acuerdos comerciales alcanzados por el Colegio están disponibles en la página web de MICOF PLUS

A.M.A

A.M.A La mutua de los profesionales sanitarios pone a disposición de los colegiados farmacéuticos unas condiciones inmejorables en el seguro obligatorio de responsabilidad civil profesional que ofrece al colegiado condiciones especiales en los seguros de automóviles, multirriesgo de hogar, multirriesgo de establecimientos sanitarios, accidentes personales etc.

 

 

Acuerdos financieros

LA CAIXA

Caixabank, entidad financiera líder ofrece a los colegiados una oferta de productos y servicios adecuada a sus necesidades mediante una red de oficinas de gran cobertura geográfica en la provincia de Valencia a través de la cual operar con el banco.

Entre los productos y servicios se incluye la “cuenta Farmacia”, “Cuenta farmacéutico”, TPV, tarjetas débito y crédito y productos de financiación en condiciones especiales siempre tras la aprobación por el departamento de riesgos de la entidad previo el correspondiente análisis de solvencia, capacidad de pago y vinculación del cliente.

Ofrece un servicio exclusivo de atención al colectivo farmacéutico para tratar de forma personalizada todas sus necesidades financieras. Además proporciona un canal directo a través del correo electrónico canaldirecto.farmaceuticos@lacaixa.es

Infórmate de las condiciones especiales para colegiados, logándote como usuario de la web y siguiendo esta ruta: SERVICIOS COLEGIALES / LEGISLACIÓN / CONVENIOS / OTROS.

Acuerdos formativos

TECH Universidad Tecnológica

Florida Universitaria

Florida Universitaria, área de FLORIDA Centre de Formació, es un centro universitario adscrito a la Universitat de Valencia y Universitat Politecnica de Valencia que imparte formación de Grados y Postgrados en las áreas de Empresa, Turismo, Ingeniería, Sanidad, Ticsy Educación; y realiza actividades de investigación aplicada en distintos sectores.

Florida Universitaria es a su vez un Centro de Formación Profesional que imparte ciclos formativos de grado medio y grado superior, en modalidad presencial y on-line, autorizados por la Generalitat Valenciana.

El MICOF y la VIU han firmado un Convenio como acuerdo marco de colaboración cultural, educativa y científica, así como de asistencia mutua.

Para más información puedes ver el convenio en este enlace.

Universidad Internacional de Valencia - VIU

La VIU es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Su sistema de Garantía Interna de Calidad está establecido según los principios expuestos en el Programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), que están alineados con los criterios y directrices del Espacio Europeo de Educación Superior.

El MICOF y la VIU han firmado un Convenio como acuerdo marco de colaboración cultural, educativa y científica, así como de asistencia mutua.

Para más información puedes ver el convenio en este enlace.

Instituto Pax

MICOF ha firmado un convenio con Instituto Pax, centro de formación profesional situado en Valencia, para que sus colegiados puedan realizar los estudios de Técnico Superior en Audiología Protésica con unas condiciones especiales.

Para más información puedes ver el convenio en Más Información.

Imagen relacionada

 


Universitat de València

En 1868 la Diputación de Valencia aceptó la creación de la Facultad Libre de Farmacia, a la que se encargó la impartición de estos estudios en la Ciudad de Valencia. Cinco años más tarde se acordó la supresión de la Facultad y no sería hasta un siglo más tarde, en octubre de 1974, cuando se reanudaron los estudios. En 1992 se inauguró la actual sede de la Facultad en el Campus de Burjassot.

La Universitat de València y el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia han firmado un convenio para colaborar y cooperar en actividades de interés común para ambas partes de tipo cultural, educativo y científico así como de asistencia mutua.

Para más información puedes ver el convenio en Más Información

Universidad CEU Cardenal Herrera

Hace ya más de 40 años que arrancaron los estudios de Farmacia en el CEU. La Universidad CEU Cardenal Herrera ofrece una formación especialmente orientada a la gestión asistencial, en todas sus dimensiones (oficina de farmacia, hospitales, etc.). Cuenta con un aula Práctica Farmacéutica, un espacio pionero en España que simula una oficina de farmacia y en el que los alumnos interaccionan con pacientes reales y adquieren habilidades en la gestión de medicamentos.

La Universidad CEU Cardenal Herrera y el MICOF han firmado un convenio para colaborar en actividades de interés general. Este acuerdo supone la colaboración mutua en actividades científicas y culturales puesto que ambas instituciones pretenden ampliar conocimientos e impulsar las salidas laborales de los farmacéuticos.

Para más información puedes ver el convenio en Más Información

Universidad Católica de Valencia

La Universidad Católica de Valencia es una entidad que desarrolla actividades de docencia, investigación, así como desarrollo científico, interesada en colaborar con los sectores socioeconómicos, medioambientales y culturales de la Comunidad Valenciana, y muy especialmente comprometida en el ámbito sanitario donde lleva formando profesionales desde hace más de 50 años.

Por ello ha firmado un convenio de colaboración en el que manifiestan el interés y compromiso de ambas partes en promover la colaboración mutua en los ámbitos académicos e investigador entre otros. Asimismo se ha suscrito un convenio específico con la Facultad de Medicina y Odontología de la UCV en relación al “Máster en Desarrollo y Monitorización de Ensayos Clínicos Nacionales e Internacionales” por el que todos aquellos colegiados del MICOF que cursen dicho master obtendrán un descuento del 12% del coste de la matrícula con un máximo de 10 colegiados por edición así como la comunicación para asistir a determinadas charlas particularmente interesante para los colegiados.

Para más información puedes ver el convenio en Más Información

IOFWIN - FEDEFARMA

MICOF ha firmado un acuerdo específico de colaboración con la Federación Farmacéutica, SCCL, propietaria del programa IOFWIN en el que ofrece un descuento del 100% del importe del curso a todos los colegiados que se encuentren en situación de desempleo inscritos en la bolsa de empleo, no ejerciente y precolegiado.

Para más información puedes ver el convenio en Más Información

FARMABRAIN

MICOF ha firmado un convenio con Centro Farmacéutico, como empresa informática para la formación en el programa FARMABRAIN en el que ofrece un descuento del 80% del importe del curso a todos los colegiados que se encuentren en situación de desempleo inscritos en la bolsa de empleo, no ejerciente y precolegiados.

Para más información puedes ver el convenio en Más Información

Farmatic Windows – AMH SYSTEMAS

MICOF ha firmado un acuerdo específico de colaboración con AMH SYSTEMAS como distribuidor oficial del programa informático Farmatic Windows en el que ofrece un descuento del 90% del importe del curso a todos los colegiados que se encuentren en situación de desempleo inscritos en la bolsa de empleo, no ejercientes y precolegiados.

Para más información puedes ver el convenio en Más Información

 

Fundación HEFAME

MICOF ha firmado un convenio marco con la FUNDACIÓN HEFAME en el que ofrece un descuento del 100% en aquellas actividades, cursos y servicios a todos los colegiados que se encuentren en situación de desempleo inscritos en la bolsa de empleo, no ejercientes y precolegiados.

El objeto social de HEFAME es la promoción, fomento y estímulo de toda clase de acciones y proyectos dentro de las Ciencias de la Salud encaminadas a su desarrollo como a sus adecuadas aplicaciones en concreto a toda la formación en los distintos programas informáticos.

Para más información puedes ver el convenio en Más Información

FARMANAGER

MICOF ha firmado un acuerdo específico con MASTER II,SLU como proveedora de formación del programa informático FARMAMANAGER en el que ofrece un descuento del 100% del importe del curso a todos los colegiados que se encuentren en situación de desempleo inscritos en la bolsa de empleo, no ejercientes y precolegiados.

Para más información puedes ver el convenio en Más Información

 

 

Farmatic Windows -CODESA

MICOF ha firmado un acuerdo específico de colaboración con CODESA (Control de Software Avanzado, SL) como distribuidor oficial del programa informático Farmatic Windows en el que ofrece un descuento del 90% del importe del curso a todos los colegiados que se encuentren en situación de desempleo inscrito en la bolsa de empleo, no ejerciente y precolegiados.

Para más información puedes ver el convenio en Más Información

NIXFARMA. QWERTY INFORMÁTICA

MICOF ha firmado un acuerdo con QWERTY INFORMATICA como proveedora de formación del programa informático NIXFARMA en el que ofrece un descuento del 90% del importe del curso a todos los colegiados que se encuentren en situación de desempleo inscritos en la bolsa de empleo, no ejerciente y precolegiado.

Para más información puedes ver el convenio en Más Información

Acuerdos culturales

Teatros Olympia Metropolitana

Os informamos de que el MICOF ha firmado un acuerdo con Olympia Metropolitana para ofrecer a los colegiados y los empleados del Colegio un descuento del 20 por ciento en la entrada a los espectáculos programados en el Teatro Olympia y en el Teatre Talia en los que se admitan descuentos generales. El descuento se calculará sobre el precio base, no será acumulable a otros descuentos y será extensible a un máximo de un acompañante.

Los montajes con esta promoción están señalados con la opción 20% DTO. COLECTIVOS.

Podéis consultar la programación del Teatro Olympia y del Teatre Talia en la web de MICOF Plus pinchando aquí.



Fundación Luis Giménez Lorente

El MICOF y la Fundación Luis Giménez Lorente firman un convenio de colaboración cultural, educativa y científica, así como de asistencia mutua entre ambas entidades.

El acuerdo se basa en la realización conjunta de actividades culturales, educativas, editoriales y científicas, así como el acceso recíproco a los fondos bibliográficos y de documentación, utilización recíproca de locales e instalaciones, establecimiento de Convenios sobre prestación de servicios de interés mutuo y promoción de la colaboración en el campo de la investigación.

Resultado de imagen de fundación luis gimenez lorente

Palau de la Música

El MICOF y el PALAU DE LA MUSICA han firmado un convenio de colaboración a través del cual ofrecen a todos los colegiados unas condiciones preferentes dentro del nuevo ciclo de la Orquesta de Valencia.

Entre estas condiciones especiales destacan la facilidad para la obtención de localidades respecto al público en general, atención personalizada en la compra de ciclos formalizando la venta y entrega al domicilio por parte del organismo.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas