formación

Conferencias

Monitorización de la presión arterial y rigidez arterial en el control de riesgo cardiovascular entre atención primaria y farmacia comunitaria

información
Fecha inicio: 22/02/2017
Fecha fin: 22/02/2017
15:30 - 16:30
Sede MICOF Valencia
El periodo de matriculación ha finalizado

organiza

MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia en colaboración con la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria en Comunitat Valenciana (SEFAC CV) y la Sociedad Valenciana de Hipertensión y Riesgo Vascular (SVHTAyRV)

dirección y coordinación

Maite Climent Catalá. Presidenta de SEFAC CV.

Francisco José Quiles Muñoz. Vocal de Salud Pública del MICOF.

objetivo

Presentación en el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) de la segunda fase del estudio Rivalfar en la que colaboran, La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria en Comunitat Valenciana (SEFAC CV) y la Sociedad Valenciana de Hipertensión y Riesgo Vascular (SVHTAyRV)

dirigido a

Farmacéuticos comunitarios.

ponente

Dr. Enrique Rodilla, médico internista del Hospital de Sagunto y profesor de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Moncada (Valencia)

programa

Estudio Rivalfar: estudio epidemiológico para cuantificar la prevalencia de hipertensión arterial y rigidez arterial en las farmacias comunitarias de la Comunidad Valenciana.

notas aclaratorias

  • Matrícula gratuita. Imprescindible inscripción
  • Las acciones formativas programadas tienen un mínimo y un máximo de plazas para cubrir. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspenderlas.
  • En el caso de agotar las plazas, cerrado el plazo de inscripción si se notificara alguna baja se procederá a llamar de la lista de espera que se confecciona por riguroso orden de preinscripción.
  • Dado el interés de las conferencias y la limitación de plazas, se ruega que las personas inscritas y que finalmente no puedan asistir, lo comuniquen lo antes posible por escrito al correo electrónico formacion@micof.es; y al menos  24 horas antes de su inicio.
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas