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 la sede colegial de paterna   Los colegiados aprueban los


 se transforma para ser más   servicios del micof durante


 eficiente  el confinamiento






                   l pasado 12 de junio el MI-  la atención ha sido excelente y un   fono, un  23% por correo electróni-
                   COF  quiso consultar la   32%,  muy  buena.  Además,  un 91%   co, un 17% a través del CAC y un 8%
                   opinión  de  sus  colegiados   opina que la atención se ha mante-  presencialmente.
           Esobre los servicios del Co-      nido en los mismos niveles que an-  El aspecto menos valorado ha sido
            legio durante el confinamiento, es-  tes del confinamiento o incluso ha   el tiempo de espera, especialmente
            pecialmente durante los meses del   mejorado.                     en la atención telefónica, de la que
            teletrabajo de  los  empleados. Las   El servicio ofrecido de manera pre-  un 35% de los  encuestados cree
            cifras  respaldan  la gestión  de  los   sencial ha sido el menos valorado   que  ha  empeorado.  En  otros  ám-
            servicios colegiales: un 86% de los   por parte de los encuestados. Aun   bitos los usuarios también han ob-
            encuestados  respalda  el  servicio   así, un  64% aprueba  el  servicio.   servado un empeoramiento en este
            ofrecido y una amplia mayoría, con   Solo un 15% considera que la aten-  sentido:  correo electrónico (15%),
            nota (71%).
                                             ción ha sido muy buena y un 13%   CAC (9%) y presencial (9%).
            En la encuesta, en la que han parti-  cree que ha sido excelente.   BOLETINES Y LA REBOTICA
            cipado 189 colegiados desde el 12     Un 67% cree que el servicio ha man-
            al 22 de junio, se preguntaba sobre   tenido los estándares habituales o   En cuanto al envío de información
            el servicio ofrecido a través de co-  ha mejorado, frente al 33% que con-  a través de boletines, el 39% de los
            rreo  electrónico,  del  teléfono,  del   sidera que ha empeorado. Algo que   encuestados considera que han re-
            Centro de  atención  Colegial  (CAC)   el  MICOF  considera  normal  dado   cibido la información  adecuada y
            de  la web o presencialmente. Así   que había menor número de perso-  un 63% cree que la información ha
            como la satisfacción generada por   nal atendiendo presencialmente a   mantenido  el  mismo nivel  de  cali-
            la información enviada a través de   los colegiados.              dad mientras que un 30% considera
            los distintos boletines y la opinión                              que ha mejorado.
            sobre la revista "La Rebotica".  LA AMABILIDAD, EL ASPECTO        La  encuesta  también  ha  servido
                                             MÁS VALORADO
            La vía de comunicación con el Co-                                 para conocer la opinión de los co-
 ara contribuir a la sostenibilidad del planeta hay   la iluminación se está sustituyendo el sistema actual   legio más valorada por parte de los   En  todos  los  servicios  del  Colegio   legiados sobre la revista "La Rebo-
 que apostar por la eficiencia energética. Ade-  por leds de bajo consumo y larga duración. Este tipo de   usuarios ha sido el correo electró-  el aspecto más valorado por los   tica".  Un  74% de  los  encuestados
 más de suponer un ahorro de costes para las   iluminación sostenible puede llegar a generar ahorros
 porganizaciones, ayuda a cuidar nuestro entorno   de hasta el 80%.  nico.  Un  83%  de  los  encuestados   usuarios  ha sido la amabilidad en   dice conocer la publicación  y, de
                                             la atención. Un 25% considera que
                                                                              ellos, un 65% la califica como muy
            aprueba el  servicio ofrecido por
 y tomar conciencia por el medio ambiente, al reducir la   También, se ha creado un jardín bioclimático mediante   el  Colegio. Un  27% considera que   este aspecto ha mejorado por telé-
 emisión de gases de efecto invernadero.                                      buena o excelente. n
 la plantación de especies autóctonas, en la parte late-
 En este sentido, el MICOF, tras las conclusiones extraí-  ral y trasera, que consumen muy poca agua, oxigenan
 das de la auditoría energética realizada en el mes de   el aire y regulan la temperatura del muro posterior del
 octubre del pasado ejercicio, ha decidido hacer el edifi-  edificio. n
 cio de Paterna más eficiente.
 Por ello, desde finales del año pasado, se ha puesto en
 marcha la instalación fotovoltaica actual que consiste
 en 108 módulos que generarán hasta 3,24 kW mediante
 energía solar. Asimismo, en breve comenzará la insta-
 lación de 180 paneles solares fotovoltaicos de mucha
 más  potencia  para  poder generar  más  de 60 kW. De
 este  modo  se  va  a  aprovechar  que  toda  la  superficie
 disponible de la cubierta se utilice para generar energía.

 Por otro lado, se van a sustituir los cristales del edificio
 para reducir la entrada de calor y el ingreso de rayos UV
 sin bloquear el paso de la luz natural. En relación con


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