Estimados señores: Me han informado de su oferta de trabajo y estoy interesado en ella, con lo que paso a describir brevemente mi perfil profesional. Soy licenciado en farmacia con más de veinte años de experiencia en dirección y administración de empresas, gestión de farmacia, ventas, formación y dirección de equipos de trabajo. He sido titular de mi propia oficina de farmacia durante 17 años en Oropesa del Mar, donde resido habitualmente. Soy valenciano, de Guadassuar concretamente, donde dispongo de la vivienda familiar, así como de otra en Valencia capital. Tengo una buena formación, soy Master en Gestión y Asistencia Farmacéutica, Master en Dietética, Nutrición y Dietoterapia, más varios cursos y diplomas de postgrado en diferentes especialidades y otros ámbitos. Tuve que vender mi farmacia debido a los impagos por parte de la Consellería de Sanitat el 20 de julio del 2015, desde entonces voy donde me sale trabajo. Mi disponibilidad geográfica y para viajar es total, soy soltero y vivo sólo con lo que cambiar de lugar de residencia, en función del puesto de trabajo, no me supone ningún problema. He estado trabajando en Madrid, Aragón, Cataluña y Castilla la Mancha. Poder trabajar en mi tierra sería una gran ventaja. Conozco muy bien el sistema de receta electrónica, pues mi zona fue la primera de España en que se implantó y manejo varios programas de gestión (Farmatic, Unycopwin, Iofwin, Nixfarma y otros menos avanzados). Al haber trabajado y residido siempre en una zona turística, con muchos clientes alemanes y de otras nacionalidades, el uso del inglés ha sido algo habitual. Así pues, si necesitan incorporar a alguna persona a su equipo de trabajo y confían en mi capacidad, quedo a su disposición. Gracias de antemano por su atención. Un cordial saludo. Salvador Osca Casasús