CATEGORÍA: À Punt Ràdio

Jaime Giner denuncia los impuestos abusivos de las mascarillas como artículo obligatorio para la ciudadanía

22 julio 2020

El presidente del MICOF interviene en el programa "Al Ras" de À Punt Radio para hablar también de los bulos que circulan en Internet sobre las mascarillas.

À Punt Ràdio 

Jaime Giner vuelve a participar en el programa Pròxima Parada de À Punt Ràdio

02 junio 2020

El espacio retoma la conversación con el presidente del MICOF después de la interrupción de su intervención de la semana pasada por cuestiones de actualidad. La relevancia de la profesión durante la crisis sanitaria o los distintos servicios que ofrece la farmacia, son los temas que se han tratado.

À Punt Ràdio 

El programa Pròxima Parada de À Punt Ràdio profundiza en la gestión de la crisis por COVID-19 de los farmacéuticos valencianos

28 mayo 2020

Jaime Giner interviene en el programa hablando de los obstáculos que han tenido que superar los farmacéuticos comunitarios y el propio MICOF, así como los retos que han afrontado a lo largo de la crisis sanitaria.

À Punt Ràdio 

Jaime Giner habla sobre el protocolo de dispensación de mascarillas quirúrgicas de la Generalitat a través de las farmacias

17 abril 2020

El presidente del MICOF participa en el programa "Pròxima parada" de À Punt Ràdio para aclarar las dudas que han surgido sobre este procedimiento.

À Punt Ràdio 

Vicente Colomer habla sobre mascarillas en el programa "Al Ras" de À Punt Ràdio

07 abril 2020

El secretario del MICOF informa sobre los problemas de desabastecimiento de mascarillas que hay actualmente en las farmacias y explica los inconvenientes de las mascarillas hechas en casa.

À Punt Ràdio 

1 2 3 4 5  ·siguientes

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas