La sesión se ha celebrado en la Facultad de Farmacia con la presencia de centenares de estudiantes

El MICOF ha estado presente activamente en la segunda convocatoria del Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València, que ha tenido lugar en la Facultad de Farmacia y ha contado con la asistencia de centenares de estudiantes de esta titulación.

El Colegio de Farmacéuticos de Valencia ha colaborado como entidad patrocinadora del Foro y ha participado en la sesión con un punto de información. En el espacio, nuestros compañeros del departamento de Formación del MICOF han explicado a los estudiantes las oportunidades formativas que ofrece el colegio. Asimismo, han expuesto las ventajas y posibilidades que presenta la figura del Precolegiado.

La precolegiación al MICOF se puede realizar al haber superado los 210 créditos de la titulación de Farmacia y con ella se puede tener acceso a toda la formación del Colegio con descuentos especiales, a la bolsa de empleo, orientación laboral y salidas profesionales. También facilita la aproximación al mundo laboral y el contacto con farmacéuticos en activo. Además, lo que se ha pagado como precolegiado se descontará de la cuota de matrícula para la colegiación.

Durante la mañana se han realizado conferencia, mesas redondas y un networking con empresas, que es una novedad para esta edición del Foro de Farmacia de la UV.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas