Boticoco estuvo celebrando la Patrona junto con los farmacéuticos valencianos el pasado sábado.

El presidente de MICOF, Jaime Giner, ha entregado esta mañana a la delegada de Farmamundi en la Comunidad Valencia, Carmen Luisa Trullenque, el importe de la recaudación de donativos de los colegiados a la ONG de los farmacéuticos.

Testigo de excepción de esta entrega ha sido Boticoco, mascota de Farmamundi que recorre las farmacias españolas y los eventos farmacéuticos más representativos para conseguir donativos y así asegurar que la salud sea un derecho universal para las poblaciones más vulnerables de los países empobrecidos.

Boticoco estuvo celebrando la Patrona junto con los farmacéuticos valencianos el pasado sábado. Jaime Giner animó entonces a los asistentes a fotografiarse con la simpática mascota y colaborar en la hucha solidaria de Farmamundi para garantizar la salud de millones de personas.

Gracias a estos donativos, Farmamundi puede acometer acciones que favorezcan procesos de desarrollo sostenible, campañas de educación para el desarrollo e incidencia, con énfasis en el acceso a medicamentos esenciales y a través de la distribución profesional de medicamentos, materiales y equipos sanitarios, todo ello procurando la implicación solidaria de su entorno social.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas