Farmacéuticos colegiados del MICOF han asistido esta tarde a un taller práctico en la sede colegial de Valencia para conocer, desde una vertiente práctica, cómo aumentar la rentabilidad de la Farmacia y aplicar herramientas de gestión y de control de stocks en la Oficina de Farmacia.

El taller, organizado por el MICOF, ha sido impartido por la directora de Proyectos de Spin Pharma, Laura Piera, que ejerce activamente en la mejora de la gestión en la farmacia a través de proyectos y jornadas formativas a titulares de farmacia como la de hoy.

Entre los temas en los que se ha profundizado se encuentran la gestión por categorías, la selección del surtido, la negociación en compras y la optimización del stock.

El taller se ha dirigido especialmente a farmacéuticos de Oficina de Farmacia, aunque también ha resultado útil para estudiantes y todas aquellas personas que aún sin experiencia en Oficina de Farmacia, desean profundizar en el ámbito de la gestión farmacéutica, así como conocer el funcionamiento del área empresarial de una farmacia.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas