Ambas instituciones han firmado un acuerdo por el que los colegiados, empleados y sus familiares directos podrán acceder a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales.

FUENTE: Correo Farmacéutico

Asisa y el COF de Valencia han firmado un acuerdo por el que los colegiados, empleados y sus familiares directos podrán acceder a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales, lo que, según han explicado las partes firmantes “les permitirá recibir una asistencia sanitaria de calidad a través de una amplia red de especialistas y centros médicos”.

El acuerdo ha sido rubricado por el consejero de Asisa-Lavinia y delegado en Valencia, Javier E. Gómez-Ferrer, y el presidente del COF de Valencia, Jaime Giner; y contempla, entre otras ventajas, que quienes contraten sus pólizas antes de final de agosto podrán acceder a las prestaciones de Asisa sin periodo de carencia.

“Con este acuerdo, Asisa demuestra su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente”, han añadido las partes firmantes del acuerdo.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas