El Colegio informa en COPE del programa Xarxa Pacients para empoderar a los pacientes crónicos

06 noviembre 2025

Nuestra responsable de RSC, Ester Piquer, nos da las claves del programa #XarxaPacients para empoderar a los pacientes crónicos mediante la formación entre iguales y la promoción de hábitos saludables. Además, habló de la jornada “Violencia de género: Romper el silencio. Tejer respuestas” del 26 de noviembre, una iniciativa que pone el foco en el papel del farmacéutico ante la violencia de género.

Cadena Cope 

Vicente Brull da las claves para una alimentación sana y equilibrada

02 octubre 2025

Nuestro vocal de alimentación participa en el espacio colegiados de la COPE para dar consejos muy interesantes sobre nutrición y explica cómo puede ayudar el farmacéutico en este campo. Todo ello, en el mes del Día Mundial de la Alimentación (16 de octubre). Además, nos cuenta el especial homenaje que el Colegio ha preparado a los farmacéuticos afectados por la DANA y a los voluntarios, precisamente el próximo 16 de octubre.

Cadena Cope 

Vicente Colomer repasa los principales temas de actualidad en La Ventana Comunitat Valenciana

25 septiembre 2025

El secretario del MICOF atiende la llamada del MICOF

Cadena Ser 

El MICOF participa en un programa especial de Colegios Profesionales Sanitarios con motivo del 60 aniversario de la COPE

24 septiembre 2025

El presidente, Jaime Giner, asiste al encuentro junto con Pedro Ibor, vicepresidente del Colegio de Médicos de Valencia, y Vicente Montalvá, secretario del Colegio de Ópticos-Optometristas.

Cadena Cope 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas