17 julio 2025
Está previsto que la Conselleria de Sanidad liquide el pago pendiente con las farmacias.
16 julio 2025
El presidente del MICOF ha comunicado en la cadena COPE que, antes de que finalice el mes, la Generalitat procederá al abono de las cantidades adeudadas a las oficinas de farmacia de la C.Valenciana.
16 julio 2025
Ignacio Serrano, farmacéutico de Alfafar, cuenta como la situación de los impagos ha emporado la situación de su oficina de farmacia, previamente afectada por la DANA
04 julio 2025
El presidente del MICOF actualiza en COPE Valencia el momento que están viviendo las farmacias valencianas
04 julio 2025
Cristina Prieto, responsable del departamento de formación del MICOF, aborda cuestiones fundamentales como la conservación adecuada de los medicamentos en época de calor, el riesgo de reacciones fotosensibles al sol, o cómo seguir correctamente los tratamientos durante las vacaciones.