01 diciembre 2024
Más del 98% de las farmacias afectadas por la DANA ya están ofreciendo servicio a los ciudadanos.
18 noviembre 2024
Desde el 1 de noviembre se han recuperado más de 80 farmacias en zonas afectadas por la DANA. Muchas gracias a todos los farmacéuticos y voluntarios por vuestro trabajo y esfuerzo para cuidar de la salud de los valencianos.
14 noviembre 2024
La vocal de RSC, Cande Calmenar, profundiza en el trabajo llevado a cabo por el Colegio, así como por todos los farmacéuticos y voluntarios para atender a la población en estos difíciles momentos.
13 noviembre 2024
Desde el 1 de noviembre se han recuperado más de 80 farmacias en zonas afectadas por la DANA gracias al trabajo y esfuerzo de todos los farmacéuticos y voluntarios.
07 noviembre 2024
El presidente del MICOF, explica en el programa 'Hoy por Hoy Valencia, la situación del servicio farmacéutico en la las zonas afectadas por la DANA así como las diferentes acciones que ha puesto en marcha el Colegio para ayudar a los afectados.