Jaime Giner habla sobre el ofrecimiento de los farmacéuticos para administrar vacunas en sus establecimientos

23 diciembre 2020

El presidente del MICOf participa en Les Notícies del Migdia de À Punt Ràdio para dejar claro que las farmacias pueden asumir el reto siempre que la Administración así lo desee.

À Punt Ràdio 

Servicios profesionales farmacéuticos del MICOF:RECORDA

21 diciembre 2020

Micro espacio de la SER en el que se habla de los servicios profesionales farmacéuticos. En este caso, de RECORDA

Cadena Ser  Cuña publicitaria 

Jaime Giner: "No todas las farmacias han pedido autotest. Están llegando pocas recetas a las oficinas"

14 diciembre 2020

Además, el presidente del MICOF también aporta la visión del Colegio sobre la vacunación contra la COVID-19 en el programa Más de Uno de Onda Cero Valencia.

Onda Cero 

Síntomas menores: Acidez gástrica

14 diciembre 2020

Micro espacio de la SER en el que se habla de síntomas menores. En este caso: Acidez gástrica.

Cadena Ser  Cuña publicitaria 

Vicent Colomer: "Els farmacèutics hem de donar una bona informació en la dispensació, quan el pacient adquireix el test"

09 diciembre 2020

El secretari del MICOF participa en el programa Pròxima Parada de A Punt Radio per a parlar dels nous tests a les farmàcies

À Punt Ràdio 

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas