El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF), en colaboración con Actius by Orliman, ha celebrado el taller titulado “La importancia de la correcta toma de medidas para las ortesis en la Farmacia Comunitaria” en su sede de Paterna, donde farmacéuticos valencianos se han reunido con el propósito de reforzar sus conocimientos en ortopedia.

El curso, además de haber ofrecido las herramientas necesarias para una correcta medición de la zona a tratar mediante los productos ortésicos, ha recordado cómo diferenciar las distintas partes de una ortesis y la funcionalidad de éstas. También ha mostrado cuáles son las principales características de las diferentes ortesis, en función de la zona de uso y cómo seleccionar la más adecuada para el tratamiento del paciente.

Carmen María Valero, responsable de formación de Actius by Orliman, ha sido la encargada de impartir un taller en el que, durante dos horas, los farmacéuticos han aprovechado la oportunidad de potenciar sus capacidades para así garantizar el mejor servicio en ortopedia a sus pacientes.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas