Estudiantes y profesores del Grado en Farmacia de la Universidad CEU Cardenal Herrera han celebrado la festividad de la patrona de los farmacéuticos, la Inmaculada Concepción, en la que se han reconocido el mejor expediente académico y Trabajos Fin de Grado.

En el transcurso de los actos académicos, Lara María Martínez ha recibido el premio del Colegio de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) al Mejor expediente académico del Grado en Farmacia de la CEU UCH en el curso 2018-2019, de manos de Vicenta Carbonell, vocal de Investigación y Docencia de la Junta de Gobierno del MICOF.

Por su parte, la Universidad ha entregado el Premio Ex aequo al Mejor Trabajo Fin de Grado en Farmacia del curso 2018-2019 al “Estudio comparativo del valor antioxidante en infusiones y café del cultivo ecológico y convencional” de María Soler y “Diversidad de la microbiota oral en estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera” de Mónica Sevilla, además de un accésit al trabajo “Estudio de la biodiversidad y actividad antimicrobiana de microorganismos aislados en suelo”, de Antonio Tarín.

En el marco de estos actos por el Día de la Patrona de Farmacia, la Facultad ha organizado también una mesa redonda dedicada a las oportunidades laborales en el sector de los Ensayos Clínicos.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia López y la vicedecana de Farmacia, Lucrecia Moreno, han presidido las diferentes actividades organizadas por la CEU UCH en reconocimiento a la labor de estudiantes y profesores.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas