Con la llegada del verano el MICOF inicia, un año más, la campaña #Farmaverano. Esta edición adquirirá un cariz algo distinto dadas las circunstancias por las que atravesamos tras la cirsis sanitaria provocada por el COVID-19.

Tal vez este año no se pueda viajar muy lejos para obtener esas fantásticas fotos que siempre nos enviáis de farmacias que se encuentran en los rincones más remotos del planeta, pero sí que os animamos a que nos enviéis fotos y selfies junto a las farmacias del sitio al que vayáis a descansar este verano. No importa que vayáis a la playa o a la montaña. No importa si es una farmacia de costa o rural. Lo que importa es que sigáis compartiendo vuestro #Farmaverano con todos nosotros.

Además, como todos los años, nuestros colegiados también tendrán la oportunidad de difundir las fotos de sus escaparates decorados con temática estival.

El requisito para participar es enviar las fotos de las farmacias y los escaparates al correo comunicacion@micof.es, así como compartirlas en las redes sociales con la etiqueta #farmaverano.

Entre todos los participantes se llevará a cabo un sorteo, cuyo ganador recibirá un fantástico premio. Se puede participar hasta el 13 de septiembre de 2020.

Con motivo del Día del Farmacéutico el 25 de septiembre se dará a conocer a la ganadora o ganador del premio.

Desde el MICOF os animamos a participar en este siempre refrescante concurso.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas