comunicacion coronavirus
Volver

Apariciones en medios

AÑO 2021

Enero

-        CORREO FARMACÉUTICO, 3 de enero. Valencia continuará con la entrega de medicamentos a domicilio tras la pandemia.

-        ACTA SANITARIA, 6 de enero. Valencia entregó a más de 26.000 pacientes sus fármacos en casa en el primer Estado de Alarma.

-        DIARIOFARMA, 7 de enero. Ciudadanos pregunta al Gobierno si prevé formar más profesionales para administrar las vacunas anti covid-19.

-        LA VANGUARDIA, 13 de enero. La Sanitat valenciana incluye a las farmacias valencianas en el plan de vacunación.

-        VALENCIA PLAZA, 14 de enero. Sanidad pide a hospitales privados y farmacias registros de sus trabajadores para la vacuna covid.

-        LEVANTE, 14 de enero. Los farmacéuticos serán el siguiente colectivo en recibir la vacuna.

-        EL PERIODIC.COM, 14 de enero. La Comunitat Valenciana vacunará a los sanitarios de la privada en sus centros o a través de mutuas y aseguradoras.

-        VALENCIA NOTICIAS, 14 de enero. Barceló se reúne con representantes de colegios y consejos autonómicos de profesionales sanitarios.

-        IMFARMACIAS, 14 de enero. Farmacéuticos y demás colectivos sanitarios se ofrecen a la sanidad valenciana para agilizar la vacunación contra el Covid-19.

-        ONDA CERO VALENCIA, 19 de enero. Entrevista Jaime Giner en el programa Más de Uno Valencia sobre la reunión mantenida con Conselleria.

-        À PUNT TV, 21 de enero. Intervención de Francisco Albanell en el programa “Bona Vesprada” para hablar de la eficacia de las mascarillas.

-        À PUNT TV, 22 de enero. Declaraciones de Daniel Barrachina en el Informativo del mediodía sobre eficacia de mascarillas.

-        LEVANTE, 23 de enero. Artículo de opinión de Jaime Giner. Por una atención sanitaria global.

-        CADENA COPE, 27 de enero. Entrevista a Jaime Giner en el programa Colegiados.

 

Febrero

-        ONDA CERO, 1 de febrero. Entrevista a Jaime Giner sobre el ofrecimiento de las farmacias para vacunar.

-        LAS PROVINCIAS, 7 de febrero. La luz verde de las farmacias no se ha apagado en la pandemia.

-        CORREO FARMACÉUTICO, 9 de febrero. Mediante aviso por SMS: así notificará Cataluña a sus farmacias dónde y cuándo deben vacunarse.

-        LA VANGUARDIA, 11 de febrero. El MICOF denuncia exclusión de la vacunación de farmacéuticos de más de 55 años.

-        DIARIO FARMA, 11 de febrero. El Micof denuncia que la Consejería rechaza vacunar a los farmacéuticos de más de 55 años.

-        ABC, 11 de febrero. El MICOF denuncia la desprotección de Sanitat al dejar de vacunar a miles de farmacéuticos comunitarios en activo.

-        EL FARMACÉUTICO, 11 de febrero. El COF de Valencia denuncia que los farmacéuticos mayores de 55 años queden excluidos de la vacunación de AstraZeneca.

-        EL MUNDO, 11 de febrero. El MICOF denuncia la exclusión en la vacunación de los farmacéuticos de más de 55 años.

-        LAS PROVINCIAS, 12 de febrero. Los farmacéuticos denuncian la desprotección de los profesionales mayores de 55 años excluidos de la vacunación.

-        PLAZA RADIO, 12 de febrero. Intervención de Julián Navas en el programa 'Se van a enterar' para hablar sobre la nueva norma regulatoria de las mascarillas.

-        EL GLOBAL, 15 de febrero. ¿Cómo y cuándo serán vacunados los farmacéuticos comunitarios mayores de 55 años?

-        AGENCIA EFE, 15 de febrero. Colectivos sanitarios exigen una vacunación igualitaria contra la COVID-19.

-        EL PERIÒDIC, 15 de febrero. Exigen 'no discriminar' a los sanitarios valencianos de la privada en la vacunación contra el COVID-19.

-        À PUNT RÀDIO, 17 de febrero. Intervención de Julián Navas en el programa El Dia À Punt para hablar sobre la nueva norma regulatoria de las mascarillas.

-        LEVANTE. Especial Colegios Profesionales, 20 de febrero. Entrevista Jaime Giner 'podríamos descongestionar la sanidad y no se nos tiene en cuenta'.

-        VOZPOPULI.COM, 23 de febrero. La vacunación con AstraZeneca deja fuera a la mitad de los farmacéuticos valencianos.

-        ES RADIO, 23 de febrero. Entrevista a Francisco Albanell en La noche de Dieter sobre la vacunación de los farmacéuticos.

-        LA VANGUARDIA, 26 de febrero. Las farmacias valencianas estudian medidas legales contra Sanitat por su plan de vacunación.

-        LEVANTE, 27 de febrero. Sanidad confía vacunar en marzo a cuerpos de emergencias y docentes (Comienzan los farmacéuticos).

 

Marzo

-        VALENCIA PLAZA, 3 de marzo. Los perjudicados por la infravacunación: docentes, farmacéuticos, cuidadores no profesionales…

-        LAS PROVINCIAS, 3 de marzo. Los farmacéuticos valencianos denuncian «el abandono y la desastrosa gestión» de Sanidad en el proceso de vacunación.

-        ABC, 3 de marzo. El Colegio de Farmacéuticos de Valencia critica el «abandono» del colectivo en la «desastrosa» gestión de la vacunación.

-        VALENCIA PLAZA, 4 de marzo. Los farmacéuticos valencianos denuncian la "desastrosa" gestión de Sanidad en su vacunación.

-        ELFARMACEÚTICO.ES, 4 de marzo. Los farmacéuticos valencianos denuncian la gestión de Conselleria en el proceso de vacunación contra la COVID-19.

-        LEVANTE, 4 de marzo. Comienza la inmunización de los cuidadores menores de 55.

-        CONSALUD, 4 de marzo. Los farmacéuticos valencianos califican como “desastrosa” la gestión de la vacunación de Barceló.

-        EL PERIÒDIC, 4 de marzo. Los farmacéuticos valencianos denuncian el “abandono” y la “desastrosa” gestión de Conselleria en el proceso de vacunación.

-        PLAZA RADIO, 4 de marzo. Entrevista a Jaime Ginero sobre la mala gestión de la Administración en la estrategia de vacuanción.

-        LAS PROVINCIAS, 5 de marzo. Siguen los olvidos en la vacunación.

-        COPE VALENCIA, 5 de marzo. Los farmacéuticos valencianos exigen ser vacunados ya y tildan de "incompetente" a la Conselleria.

-        LAS PROVINCIAS, 6 de marzo. Sanitarios de la privada claman por el retraso en su vacunación.

-        SALUT I FORÇA, 8 de marzo. El MICOF denuncia la desprotección de Sanitat al no vacunar a miles de farmacéuticos comunitarios en activo que son personal sanitario.

-        LEVANTE, 17 de marzo. Sanidad se ve obligada a reducir su plan de vacunación a la mitad (Farmacias y docentes los perjudicados).

-        EL CONFIDENCIAL DIGITAL, 22 de marzo. Cartas a Sanidad de los farmacéuticos mayores de 55 años para ser incluidos ya en la vacunación.

-        EL GLOBAL, 24 de marzo. Así transcurre la vacunación frente a la COVID-19 en las farmacias de Europa

-        CORREO FARMACÉUTICO, 30 de marzo. La inmunización de las farmacias, dispar entre comunidades autónomas.

 

Abril

-        À PUNT, 8 de abril. Jaime Giner participa en el programa Bona Vesprada para hablar sobre los cambios en el proceso de vacunación.

-        8 MEDITERRÁNEO TV, 8 de abril. Intervención de Jaime Giner sobre la incertidumbre de las vacunas

-        A PUNT TV, 16 de abril. Entrevista a Francisco Albanell en el programa Bona vesprada sobre las mascarillas de grafeno.

-        CORREO FARMACÉUTICO, 22 de abril. Farmacéuticos de Valencia aún sin vacunar tras la 'manipulación de ficheros'.

-        AGENCIA EFE, 22 de abril. MICOF: Las farmacias han sido 'ninguneadas' por Sanidad durante la pandemia.

-        VALENCIAPLAZA, 25 de abril. El Micof critica que las farmacias han sido 'ninguneadas' e 'infrautilizadas' por Sanidad durante la pandemia.

-        ECONOMÍA DIGITAL VALENCIA, 25 de abril. Los farmacéuticos valencianos se sienten 'ninguneados' por la Conselleria de Sanidad.

-        VALENCIA PLAZA, 27 de abril. Centenares de farmacéuticos continúan sin vacuna contra la covid en la Comunitat Valenciana

-        DIARIOFARMA, 30 de abril. Jaime Giner afirma que quedan farmacéuticos sin vacunar “por la mala gestión de Salud Pública”.

 

Mayo

-        SALUT I FORÇA, 3 de mayo. El MICOF denuncia que hay cerca de un millar de farmacéuticos sin vacunar.

-        SALUT I FORÇA, 3 de mayo. El MICOF lanza la campaña #Orgullofarmaceutico para poner en valor el esfuerzo del colectivo en primera línea durante la pandemia.

-        LEVANTE, 4 de mayo. Los farmacéuticos reclaman conocer los resultados de los tests autodiagnósticos.

-        A PUNT, 4 de mayo. Entrevista a Jaime Giner sobre la venta de test en farmacias en el programa Bona Vesprada.

-        NOTICIASPRESS.COM, 6 de mayo. Los farmacéuticos reclaman conocer los resultados de los tests autodiagnósticos.

-        COPE VALENCIA, 14 de mayo. Los colegios profesionales sanitarios denuncian: 'La administración nos tiene abandonados'.

-        VALENCIA PLAZA, 15 de mayo. Los colegios profesionales sanitarios denuncian el abandono de la administración.

-        LAS PROVINCIAS, 15 de mayo. Médicos, enfermeros y farmacéuticos critican la 'nefasta gestión' de la pandemia.

-        DIARIO ENFERMERO, 17 de mayo. El representante de las enfermeras valencianas reprocha las incongruencias del Gobierno durante la pandemia.

-        A PUNT DIRECTE, 18 de mayo. Entrevista a Jaime Giner. Vacunación segunda dosis.

-        A PUNT. BONA VESPRADA, 18 de mayo. Entrevista a Daniel Barrachina. Vacunación AstraZeneca.

 

Junio

-        REDACCIÓN MÉDICA, 1 de junio. Pautas para practicar actividades al aire libre de forma segura.

-        CORREO FARMACÉUTICO, 26 de junio. Comunidad Valenciana: falta de control y de coordinación en la inmunización a los profesionales de la botica.

 

Julio

-        IM FARMACIAS, 5 de julio. Jaime Giner: "Nos sentimos más necesarios que nunca".

-        ABC, 8 de julio. Carlos Mazón critica que “Ximo Puig ha vuelto a fallar en prevención” contra el coronavirus.

-        EFE, 8 de julio. Mazón denuncia que Puig intente criminalizar a los jóvenes y a la hostelería.

-        RADIO VILA-REAL, 12 de julio. Carlos Mazón señala que “Puig ha vuelto a fallar en la prevención”.

-        MEDITERRÁNEO, 15 de julio. Farmacéuticos añoran un control de casos.

-        LEVANTE, 15 de julio. Los farmacéuticos añoran un control de casos en los autotest.

-        RADIO VALENCIA SER, 15 de julio. Francisco Albanell: "Es importante que los positivos lo comuniquen a Conselleria, de ahí la necesidad de la participación del farmacéutico".

-        COPE VALENCIA, 19 de julio. Vicente Colomer explica cómo funcionan los test de antígenos que en breve estarán de venta en farmacias sin receta.

-        EUROPA PRESS, 21 de julio. Farmacéuticos valencianos valoran los test de antígenos y piden participar en la notificación de resultados a Sanidad.

-        INFORMAVALENCIA.COM, 21 de julio. Los farmacéuticos valencianos celebran la venta del test sin receta.

-        VALENCIA PLAZA, 21 de julio. El Micof valora la llegada de los test a las farmacias y pide participar en la notificación de los resultados.

-        DIARIOFARMA, 21 de julio. Los farmacéuticos valencianos, satisfechos con la dispensación de test, piden participar en la notificación

-        LAS PROVINCIAS, 22 de julio. Sanidad evita hacer test Covid en las farmacias pese al atasco de Primaria.

-        A PUNT TV, 22 de julio. Entrevista con el presidente del MICOF sobre la dispensación libre de test de autodiagnóstico COVID-19 en farmacias.

-        LEVANTE, 30 de julio. Nuevas pruebas covid, viejos errores.

-        APUNT TV, 30 de julio. Control farmacéutico y emisión de certificado COVID desde farmacias.

-        COPE VALENCIA, 30 de julio. Programa Colegiados. Entrevista a Óscar García sobre consejos estivales sobre medicación

-        INFORMACIÓN, 31 de julio. Nuevas pruebas covid, viejos errores.

 

Agosto

-        ELFARMACEUTICO.ES, 26 de agosto. La tecnología, la gran aliada de la farmacia asistencial.

-        ELFARMACEUTICO.ES, 26 de agosto. El MICOF pone a la venta camisetas solidarias en favor de la Fundación Aladina.

 

Septiembre

-        ONDA CERO, 21 de septiembre. Jaime Giner: “Durante la pandemia se podría haber aprovechado mucho más el potencial de los farmacéuticos”.

-        LEVANTE-EMV, 25 de septiembre. 'La pandemia ha acelerado procesos que estaban marcados en la agenda sanitaria'. Entrevista a Juan Pablo Ordovás.

-        VALENCIA PLAZA, 25 de septiembre. La Conselleria de Sanidad facilita a 1.400 enfermos crónicos recoger sus tratamientos en farmacias

-        VALENCIA EXTRA, 25 de septiembre, Sanitat facilita que més de 1.400 malalts crònics recullen els seus tractaments farmacològics sense desplaçar-se a l'hospital.

-        ACTA SANITARIA, 28 de septiembre. Valencia facilita que más de 1.400 enfermos crónicos recojan sus tratamientos en las farmacias.

-        REVISTA ACOFAR, 28 de septiembre. El MICOF convoca la III Edición de los Premios Francisco Moratal Peyró

-        COPE VALENCIA, 29 de septiembre. Entrevista a Juan Pablo Ordovás.

-        DIARIOFARMA, 29 de septiembre. 570 pacientes han recibido su medicación hospitalaria con el programa piloto del MICOF.

-        EL PERIÒDIC, 29 de septiembre. El MICOF celebra el Día Mundial del Farmacéutico con una jornada sobre la entrega de medicación hospitalaria a través de la farmacia comunitaria.

-        COFARES, 29 de septiembre. La importante labor del farmacéutico comunitario en la dispensación de medicamentos hospitalarios.

-        VALENCIA PLAZA, 30 de septiembre. El Micof celebra una jornada sobre la entrega de medicación hospitalaria a través de la farmacia comunitaria.

-        DIARIO MÉDICO-CORREO FARMACÉUTICO, 30 de septiembre. Más de 1.400 enfermos crónicos de la Comunidad Valenciana recogen sus tratamientos hospitalarios en la farmacia.

 

Octubre

-        COPE Valencia. Entrevista a Juan Pablo Ordovás en el programa Colegiados.

-        SALUT I FORÇA, 5 de octubre. Entrevista Jaime Giner: “El profesional farmacéutico ha sido pieza clave a lo largo de la crisis sanitaria producida por la pandemia”.

-        DIARIOFARMA, 22 de octubre. Objetivo: Combatir los bulos y aumentar la tasa de vacunación.

-        INFOSALUS, 22 de octubre. Las farmacias se reivindican como puntos clave para combatir bulos y aumentar la vacunación de la gripe

-        20 MINUTOS, 22 de octubre. Les farmàcies es reivindiquen com a punts clau per a combatre els bulos i augmentar la vacunació contra la grip.

-        EL FARMACÉUTICO, 22 de octubre. El Colegio de Farmacéuticos de Valencia inicia una campaña de vacunación contra la gripe.

-        LAS PROVINCIAS, 23 de octubre. Fomento de la vacunación antigripal.

-        VALENCIA PLAZA, 23 de octubre. Las farmacias puntos clave para combatir los bulos y aumentar las tasas de vacunación contra la gripe.

-        EL GLOBAL, 26 de octubre. Los objetivos vacunales en gripe, misión ‘imposible’: ¿Y si solo queda la baza de la farmacia?

-        LEVANTE-EMV, 27 de octubre. Sanidad obtiene un premio por mejorar la adherencia al tratamiento en pacientes crónicos no-covid durante la pandemia.

 

Noviembre

-        SALUT I FORÇA, 6 de noviembre. Las farmacias, puntos clave para combatir los bulos y aumentar las tasas de vacunación contra la gripe.

-        ECONOMÍA3, 15 de noviembre. Jaime Giner: “Los farmacéuticos habríamos ayudado más si la Administración nos hubiera tenido más en cuenta”.

-        LEVANTE EMV, 21 de noviembre. La pandemia empeora la situación de las farmacias en las zonas despobladas.

-        EL GLOBAL, 22 de noviembre. Opinión Juan Pablo Ordovás Baines. Gestión de la farmacia hospitalaria.

-        REVISTA ACOFAR, 25 de noviembre. El MICOF solicita información sobre la dosis de refuerzo para el colectivo farmacéutico

-        EUROPA PRESS, 25 de noviembre.  Els farmacèutics valencians demanen informació a Barceló sobre la tercera dosi per al col·lectiu.

-        VALENCIA PLAZA, 25 de noviembre. Los farmacéuticos valencianos piden información a Barceló sobre la tercera dosis para el colectivo.

-        20 MINUTOS, 25 de noviembre. Cvirus.- Els farmacèutics valencians demanen informació a Barceló sobre la tercera dosi per al col·lectiu.

-        EL PERIÒDIC, 25 de noviembre. El MICOF solicita a la Conselleria de Sanitat información sobre la dosis de refuerzo contra la COVID-19 para el colectivo farmacéutico.

-        COMARCAL CV, 25 de noviembre. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia exige a Sanitat saber cuándo les administrarán la tercera vacuna contra la COVID-19.

-        EL FARMACÉUTICO, 25 de noviembre. El MICOF solicita a la Conselleria de Sanitat información sobre la dosis de refuerzo contra la COVID-19 para el colectivo farmacéutico.

-        LEVANTE EMV, 25 de noviembre. Los farmacéuticos piden saber cuándo se les pondrá la tercera dosis.

-        CONSALUD, 25 de noviembre. Los farmacéuticos valencianos piden información a Barceló sobre la tercera dosis para el colectivo.

-        EL GLOBAL, 25 de noviembre. Los farmacéuticos valencianos preguntan a la Consejería por su dosis de refuerzo.

-        DIARIOFARMA, 25 de noviembre. El MICOF pide a la Consejería información sobre la dosis de refuerzo para el colectivo farmacéutico.

-        REDACCIÓN MÉDICA, 25 de noviembre. Los farmacéuticos valencianos piden información a Barceló sobre la tercera dosis para el colectivo.

-        LEVANTE EMV, 26 de noviembre. Administran más de 500.000 dosis de refuerzo a falta de 1,2 millones más.

 

Diciembre

-        SALUT I FORÇA, 4 de diciembre. El MICOF solicita a la Conselleria de Sanitat información sobre la dosis de refuerzo contra la COVID-19 para el colectivo farmacéutico.

-        ECONOMIA3.COM, 13 de diciembre. Giner (MICOF): “La pandemia ha evidenciado la importancia de los farmacéuticos”.

-        CADENA SER, 14 de diciembre. Entrevista a Francisco Albanell sobre el incremento de la venta de test en farmacias.

-        TELECINCO, 12 de diciembre. Test de antígenos antes de Navidad: cuándo y cómo realizarlos para poder fiarnos de su resultado.

-        CADENA SER, 14 de diciembre. Se triplican las ventas de pruebas antígenos en las últimas dos semanas en farmacias valencianas.

-        LARAZON.ES, 20 de diciembre. Crece de forma brutal la demanda de autotest pero no hay desabastecimiento.

-        VALENCIA PLAZA, 20 de diciembre. La Comunitat la cuarta CCAA en la que más test de antígenos se vendieron con 170.701 pruebas.

-        CASTELLÓN PLAZA, 20 de diciembre. La Comunitat Valenciana vendió 170.701 test de antígenos después del puente de diciembre.

-        ALICANTE PLAZA, 20 de diciembre. La Comunitat Valenciana vendió 170.701 test de antígenos después del puente de diciembre.

-        OFFICIALPRESS.ES, 20 de diciembre. Crece de «forma brutal» la demanda de autotest. Dónde conseguirlos.

-        RADIO ESPORT, 21 de diciembre. Entrevista a Francisco Albanell sobre el incremento de venta de test de cara a Navidad.

-        LAS PROVINCIAS, 21 de diciembre. “Hemos vendido 50 test de golpe”.

-        À PUNT, 23 de noviembre. Entrevista a Francisco Albanell en el programa A la Ventura.

-       ONDA CERO, 24 de diciembre. El MICOF lamenta que se esté especulando con los precios de los test de antígenos.

-       LAS PROVINCIAS, 29 de diciembre. Farmacéuticos detectan una estafa con test de antígenos.

-      COPE VALENCIA. 29 de diciembre. Entrevista a Jaime Giner.

 

AÑO 2022

Enero

-        LEVANTE, 3 de enero. Sanidad estudia contar con las farmacias para registrar los positivos de los test de antígenos.

-        EUROPAPRESS, 3 de enero. Sanidad y farmacias valencianas tienen "muy avanzado" el sistema de notificación de positivos de test de autodiagnóstico.

-        EUROPAPRESS, 3 de enero. Sanitat i farmàcies valencianes tenen "molt avançat" el sistema de notificació de positius de test d'autodiagnòstic.

-        VALENCIA PLAZA, 3 de enero. Sanidad y farmacias tienen "muy avanzado" el sistema de notificación de positivos de test de autodiagnóstico.

-        LEVANTE, 3 de enero. Sanitat y las famacias valencianas trabajan juntos para la notificación de positivos con el autotest de antígenos.

-        CADENA COPE, 3 de enero. Sanidad y las farmacias ultiman el protocolo para realizar test y comunicar los positivos en Valencia.

-        20 MINUTOS, 3 de enero. Sanidad y farmacias tienen "muy avanzado" el sistema de notificación de positivos de test de autodiagnóstico.

-        20 MINUTOS, 3 de enero. Cvirus.- Sanitat i farmàcies tenen "molt avançat" el sistema de notificació de positius de test d'autodiagnòstic.

-        CADENA SER, 3 de enero. Las farmacias de la Comunitat Valenciana informarán de los positivos obtenidos por prueba de antígenos.

-        REDACCIÓN MÉDICA, 3 de enero. Las farmacias de la Comunitat Valenciana notificarán los casos de covid.

-        RNE, 3 de enero. Entrevista a Vicente Colomer sobre la notificación de los test de autodiagnóstico.

-        À PUNT, 3 de enero. Les farmàcies notificaran a Sanitat els positius de test d’autodiagnòstic fets a l’establiment.

-        À PUNT, 3 de enero. Entrevista a Vicente Colomer en Informatiu Nit, sobre la notificación de los test de autodiagnóstico.

-        VILAWEB ONTINYENT, 3 de enero. Les farmàcies comunicaran a Sanitat els positius de test d’autodiagnòstic fets als Establiments.

-        VILAWEB, 3 de enero. Report diari sobre el coronavirus: Els positius amb antígens es podran comunicar a les farmàcies de Catalunya. El País Valencià ho estudia.

-        IM FARMACIAS, 3 de enero. Las farmacias valencianas tienen "muy avanzado" el sistema de notificación de positivos de test de autodiagnóstico.

-        À PUNT, 4 de enero. Entrevista a Vicente Colomer en Informatiu Migdia.

-        PLAZA RADIO, 4 de enero. Entrevista a Vicente Colomer.

-        À PUNT RADIO, 4 de enero. Entrevista a Vicente Colomer en Pròxima Parada.

-        ONDA CERO, 4 de enero. Entrevista a Vicente Colomer.

-        LAS PROVINCIAS, 4 de enero. Militares y farmacias refuerzan la vacunación y el diagnóstico.

-        LEVANTE, 4 de enero. Sanidad y farmacias 'avanzan' en el sistema para notificar positivos.

-        INFORMACIÓN, 4 de enero. Rebajar la presión de Atención Primaria con nuevos autotest.

-        INFORMACIÓN, 4 de enero. Sanidad y farmacias tienen "muy avanzado" el sistema de notificación de positivos de test de antígenos.

-        ALICANTE PLAZA, 4 de enero. Las fiestas disparan los contagios y sube la presión hospitalaria: 342 ingresos en Alicante.

-        ACTUALITAT VALENCIANA, 4 de enero. Las farmacias registrarán y notificarán los positivos de los test de autodiagnóstico a Sanidad.

-        EL PERIÒDIC D’ONTINYENT. 4 de enero. Les farmàcies podran comunicar a Sanitat els positius d’autotest realitzats als establiments.

-        VALÈNCIA DIARI. 4 de enero. Les farmàcies registraran i notificaran els positius dels tests d'autodiagnòstic a Sanitat.

-        COPE ALCOY. 4 de enero. Les farmàcies notificaran a Sanitat els positius fets a l’establiment.

-        REDACCIÓN MÉDICA, 5 de enero. Sanidad activará el sistema para que las farmacias avisen de casos de covid.

-        LAS PROVINCIAS, 5 de enero. Los enfermeros rechazan que las farmacias den diagnósticos.

-        EL PAÍS, 5 de enero. Las farmacias de la Comunidad Valenciana podrán notificar a Sanidad los positivos con antígenos.

-        DIARIOFARMA, 5 de enero. Giner carga contra SATSE por decir que la realización de test en farmacia genera inseguridad al usuario.

-        EFE, 5 de enero. Giner: Los farmacéuticos estamos capacitados para hacer tests covid.

-        EFE. 5 de enero. Las farmacias podrán notificar a Sanidad los positivos por antígenos.

-        LEVANTE, 5 de enero. Los farmacéuticos afirman estar "sobradamente capacitados" para realizar test y critican "el ataque" del sindicato de enfermería.

-        LEVANTE, 5 de enero. Las farmacias comunicarán los positivos de antígenos a Sanidad.

-        CONSALUD, 5 DE enero.  Varapalo de los farmacéuticos al nuevo ataque de Satse: "Estamos capacitados para realizar test".

-        IM FARMACIAS, 5 de enero. El sector farmacéutico afirma estar "sobradamente capacitado" para realizar test y critica "el ataque" de SATSE.

-        ONDA CERO,  5 de enero. Las farmacias valencianas podrán notificar a Sanitat los casos positivos de las pruebas de antígenos.

-        NIUS DIARIO, 5 de enero. Las farmacias valencianas podrán notificar los positivos detectados en test de antígenos.

-        EXPANSIÓN, 5 de enero. Las farmacias valencianas podrán notificar a Sanidad los positivos en antígenos.

-        EL MUNDO, 5 de enero. Las farmacias valencianas podrán notificar a Sanidad los positivos por antígenos.

-        EUROPA PRESS, 5 de enero. Sanidad activará en los próximos días el sistema para que las farmacias registren los positivos por antígenos.

-        EL PERIÓDIC, 5 de enero. Las farmacias valencianas podrán realizar test covid y notificar los positivos desde la próxima semana.

-        EL PERIÓDIC, 5 de enero. Els farmacèutics valencians: "Estem sobradament capacitats per realitzar test covid".

-        MONCLOA.COM, 5 de enero. La Comunidad Valenciana activará en los próximos días el sistema para que las farmacias registren los positivos por antígenos.

-        CASTELLÓN INFORMACIÓN, 5 de enero. Las farmacias valencianas podrán notificar a Sanidad los casos positivos de las pruebas de antígenos.

-        EL PERIÓDICO DE AQUÍ, 5 de enero. Las farmacias valencianas podrán notificar a Sanidad los positivos por antígenos.

-        VALENCIA EXTRA, 5 de enero. Ximo Puig anuncia un acuerdo para que las farmacias puedan notificar a Sanidad los casos positivos de las pruebas de antígenos

-        EL7SET, 5 de enero. Ximo Puig anuncia un acuerdo para que las farmacias puedan notificar a Sanidad los casos positivos de las pruebas de antígenos.

-        VIVA HUELVA, 5 de enero. En unos días estará el sistema para que las farmacias registren positivos por antígenos.

-        VALENCIA PLAZA, 5 de enero. Sanidad activará en los próximos días el sistema para que las farmacias registren los positivos por antígenos.

-        ABC, 5 de enero. Ximo Puig anuncia que las farmacias podrán registrar los positivos en coronavirus por antígenos.

-        ELDIARIO, 5 de enero. Ximo Puig anuncia que las farmacias podrán notificar a Sanidad los contagios detectados con las pruebas de antígenos.

-        LAS PROVINCIAS, 5 de enero. Las farmacias valencianas podrán notificar a Sanidad los casos positivos en los test de antígenos.

-        OFFICIALPRESS, 5 de enero. Las farmacias podrán notificar a Sanidad los positivos por antígenos.

-        ANDALUCÍA INFORMACIÓN, 5 de enero. En días estará el sistema para que las farmacias registren los positivos por antígenos.

-        20 MINUTOS, 5 de enero. Sanidad activará en los próximos días el sistema para que las farmacias registren los positivos por antígenos.

-        THE OBJECTIVE, 5 de enero. Las farmacias de la Comunidad Valenciana podrán registrar los positivos por antígenos.

-        LA RAZÓN, 6 de enero. Las farmacias podrán notificar a Sanidad los positivos por antígenos.

-        LAS PROVINCIAS, 6 de enero. El colapso de los centros de salud deja a cientos de contagiados sin lograr la baja. Sanidad reacciona y activa la notificación de positivos en farmacias pero retrasa la medida hasta la semana que viene.

-        EL MUNDO, 6 de enero. Test en farmacias para rebajar la presión en los centros de salud.

-        INFORMACIÓN, 6 de enero. Las farmacias se unen a los centros de salud en la detección del covid para descongestionar la Atención Primaria - Los colegios profesionales solicitan que se sumen todas las oficinas, aunque es voluntario.

-        INFORMACIÓN, 6 de enero. Las farmacias colaboran con Sanidad en detectar contagios covid y aliviar a los centros de salud.

-        MEDITERRÁNEO, 6 de enero. El Consell recurre a las farmacias para aliviar a los centros de salud.

-        LA VANGUARDIA, 6 de enero. Acuerdo para que las farmacias valencianas puedan notificar positivos por antígenos.

-        VALENCIA PLAZA, 6 de enero. Jaime Giner: "Los farmacéuticos estamos capacitados para la realización de test de autodiagnóstico".

-        ECONOMÍA DIGITAL, 6 de enero. Ximo Puig anuncia que las farmacias valencianas podrán registrar los positivos con antígenos.

-        EL GLOBAL, 6 de enero. Entrevista a Jaime Giner. “Las Administraciones deben estar por encima de la presión de entidades o sindicatos”.

-        EL GLOBAL, 6 de enero. La dispensación de medicamentos hospitalarios en farmacias valencianas será retribuida.

-        ES DIARIO, 6 de enero. Las farmacias podrán notificar positivos a Sanitat con tests de antígenos.

-        À PUNT, 6 de enero. Aparición de Vicente Colomer en Informatiu Migdia.

-        EL GLOBAL, 7 de enero. El ‘boom’ de Ómicron provoca que más CC.AA se apoyen en las farmacias para registrar positivos.

-        CEESSBLOG, 7 de enero. Las farmacias valencianas podrán notificar los positivos de test de antígenos.

-        CADENA SER, 7 de enero. Tests de antígenos en farmacias de la Comunitat Valenciana: circuitos diferenciados y resultados por teléfono.

-        MSN, 8 de enero. Tests de antígenos en farmacias de la Comunitat Valenciana: circuitos diferenciados y resultados por teléfono.

-        MEDITERRÁNEOPRESS, 8 de enero. Los farmacéuticos respaldan la iniciativa del Consell registrar los casos positivos de COVID en Farmacias.

-        LAS PROVINCIAS, 8 de enero. 'No podemos arriesgar la salud de los clientes'

-        CADENA SER, 10 de enero. Casi el 30 de las farmacias de la provincia de Valencia se ha interesado por la realización de los tests.

-        ONDA CERO, 10 de enero. Vicente Colomer: "Estamos preparados para realizar test de antígenos".

-        EUROPA PRESS, 10 de enero. Las farmacias valencianas que decidan podrán notificar desde esta semana los positivos con antígenos.

-        EFE, 10 de enero. Las farmacias que se adhieran al acuerdo podrán hacer test esta misma semana.

-        ABC, 10 de enero. Las farmacias notificarán los positivos en coronavirus en la Comunidad Valenciana a partir de esta semana.

-        CADENA COPE, 10 de enero. Las farmacias valencianas que se adhieran al acuerdo podrán hacer test esta misma semana.

-        LA RAZÓN, 10 de enero. Casi un tercio de las farmacias de la provincia de Valencia realizará test de antígenos.

-        LEVANTE, 10 de enero. Las farmacias valencianas que quieran podrán notificar los positivos con antígenos.

-        VALENCIA PLAZA, 10 de enero. Las farmacias valencianas podrán notificar desde esta semana los positivos con antígenos.

-        LA VANGUARDIA, 10 de enero. Los colegios valencianos regresan con el 76% del personal docente vacunado con la tercera dosis.

-        ALICANTE PLAZA, 10 de enero. Las farmacias de la Comunitat podrán notificar desde esta semana los positivos con antígenos.

-        GENTE EN VALENCIA, 10 de enero. Las farmacias valencianas que decidan podrán notificar desde esta semana los positivos con antígenos.

-        NOTICIAS DE, 10 de enero. Las farmacias valencianas que decidan podrán notificar desde esta semana los positivos con antígenos.

-        À PUNT, 10 de enero. Bona Vesprada, grabación en una farmacia de demostración de test de antígenos.

-        EUROPA PRESS, 11 de enero. Las farmacias de Valencia revertirán al paciente el coste de realizar y comunicar los test de antígenos.

-        EUROPA PRESS TV, 11 de enero. Farmacias repercutirán el coste de realizar test de antígenos en su precio.

-        EFE, 11 de enero. Las farmacias valencianas cobrarán por hacer y comunicar el test de antígenos.

-        20 MINUTOS, 11 de enero. Farmacias valencianas serán "garantes" de los resultados en test de antígenos.

-        SANIFAX, 11 de enero. Las farmacias valencianas que así lo decidan podrán notificar desde esta semana los positivos con antígenos.

-        LA VERDAD, 11 de enero. Farmacias valencianas podrán esta semana notificar positivos con antígenos.

-        EL NORTE DE CASTILLA, 11 de enero. Farmacias valencianas podrán esta semana notificar positivos con antígenos.

-        LAS PROVINCIAS, 11 de enero. Farmacias valencianas podrán esta semana notificar positivos con antígenos.

-        LEVANTE, 11 de enero. El paciente tendrá que pagar para que la farmacia notifique su positivo.

-        LA RAZÓN, 11 de enero. El 28% de las farmacias de Valencia hará test de antígenos.

-        ACTUALITAT VALENCIANA, 11 de enero. La ‘certificación oficial’ a Sanitat de casos covid desde las farmacias podría llegar a finales de semana.

-        À PUNT, 11 de enero. (A la Ventura, con Francisco Albanell) Les farmàcies de la província de València anuncien que cobraran per fer i comunicar el test d'antígens.

-        À PUNT, 11 de enero. Informatiu nit, noticia sobre la notificación de positivos con entrevista a Vicente Colomer.

-        LA RAZÓN, 11 de enero. Las farmacias valencianas cobrarán al paciente por hacer y comunicar el test de antígenos.

-        IM FARMACIAS, 11 de enero. Farmacéuticos valencianos revertirán al paciente el coste de realizar y comunicar los test de antígenos.

-        NIUS DIARIO, 11 de enero. Las farmacias de Valencia cobrarán a sus clientes por comunicar los positivos por covid a Sanidad pero no las de Castellón y Alicante.

-        DIARIO DE MALLORCA, 11 de enero. Los pacientes de Valencia tendrán que pagar para que la farmacia notifique su positivo.

-        CADENA SER, 11 de enero. Las farmacias valencianas cobrarán por hacer y comunicar el test de antígenos.

-        COPE, 11 de enero. Las farmacias de Valencia cobraran por comunicar los casos positivos de Covid.

-        ABC, 11 de enero. Test en las farmacias de Valencia: se pagará por hacerse la prueba y notificar el positivo en coronavirus.

-        ALICANTE PLAZA, 11 de enero. Las farmacias valencianas cobrarán por hacer y comunicar el test de antígenos, según el Micof.

-        CASTELLÓN PLAZA, 11 de enero. Las farmacias valencianas cobrarán por hacer y comunicar el test de antígenos, según el Micof.

-        LA VANGUARDIA, 11 de enero. Las farmacias valencianas revertirán al paciente el coste de realizar y comunicar los test de antígenos.

-        EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, 11 de enero. Los pacientes de Valencia tendrán que pagar para que la farmacia notifique su positivo.

-        NOTICIAS CV, 11 de enero. 400 farmacias de la provincia de Valencia revertirán al paciente el coste de realizar y comunicar los test de antígenos.

-        VALENCIA PLAZA, 11 de enero. Sanidad se apoya en las farmacias para registrar positivos pero permite que se cobre al paciente.

-        20 MINUTOS, 11 de enero. Farmacias valencianas, "listas" para realización y notificación de antígenos.

-        20 MINUTOS, 11 de enero. Las farmacias de Valencia revertirán al paciente el coste de realizar y comunicar los test de antígenos.

-        MSN NOTICIAS, 11 de enero. Las farmacias valencianas cobrarán por hacer y comunicar el test de antígenos.

-        EL DÍA/LA OPINIÓN DE TENERIFE, 11 de enero.  Los pacientes de Valencia tendrán que pagar para que la farmacia notifique su positivo.

-        EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO, 11 de enero. El paciente tendrá que pagar para que la farmacia notifique su positivo.

-        SPORT, 11 de enero. Los pacientes de Valencia tendrán que pagar para que la farmacia notifique su positivo.

-        DIARIO DE LEVANTE, 11 de enero. Las farmacias valencianas cobrarán, además del test de antígenos, por realizarlo y por comunicar el resultado.

-        ELDIARIO, 11 de enero. Las farmacias valencianas que hagan test de antígenos para comunicar los positivos a Sanidad decidirán si cobran por el servicio.

-        CASTELLÓN INFORMACIÓN, 11 de enero. La Generalitat no asumirá el coste que supondrá a las farmacias hacer test de Covid.

-        EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, 11 de enero. Los pacientes de la Comunidad Valenciana tendrán que pagar para que la farmacia notifique su positivo.

-        EL PERIÓDICO DE AQUÍ, 11 de enero. Las farmacias valencianas colaborarán con la Generalitat en la detección de positivos pero piden cobrar a los pacientes que acudan a hacerse el test de antígenos.

-        LA OPINIÓN DE MÁLAGA, 11 de enero. Los pacientes de Valencia tendrán que pagar para que la farmacia notifique su positivo.

-        LA OPINIÓN DE MURCIA, 11 de enero. Los pacientes de Valencia tendrán que pagar para que la farmacia notifique su positivo.

-        DIARIO DE IBIZA, 11 de enero. Los pacientes de Valencia tendrán que pagar para que la farmacia notifique su positivo.

-        LA PROVINCIA, 11 de enero. Los pacientes de Valencia tendrán que pagar para que la farmacia notifique su positivo.

-        TOTALNEWSAGENCY, 11 de enero. Test en las farmacias de Valencia: se pagará por hacerse la prueba y notificar el positivo en coronavirus.

-        MARSEILLENEWS, 11 de enero. Les patients de Valence devront payer pour que la pharmacie notifie leur positif.

-        SPAINSNEWS, 11 de enero. Valencia patients will have to pay for the pharmacy to notify their positive.

-        LA SEXTA, 11 de enero. Más Vale Tarde, con referencia al cobro de la notificación de los positivos por antígenos en farmacias de Valencia.

-        LEVANTE, 12 de enero. Farmacias y Sanidad se enfrentan por quién asumen el coste de registrar los test.

-        LA RAZÓN, 12 de enero. Cobrar por el test y por dar el resultado a Sanidad.

-        INFORMACIÓN, 12 de enero. Las farmacias cobrarán a los pacientes por notificar a Sanidad los positivos en coronavirus.

-        MEDITERRÁNEO, 12 de enero. Las farmacias de Castellón cobrarán al paciente por hacerle el test covid rápido.

-        LAS PROVINCIAS, 12 de enero. Sólo una de cada tres farmacias de Valencia hará los antígenos.

-        LAS PROVINCIAS, 12 de enero. Farmacias valencianas repercutirán el coste de los test de antígenos en su precio.

-        EL CORREO, 12 de enero. Farmacias valencianas repercutirán el coste de los test de antígenos en su precio.

-        DIARIO SUR, 12 de enero. Farmacias valencianas repercutirán el coste de los test de antígenos en su precio.

-        HOY, 12 de enero. Farmacias valencianas repercutirán el coste de los test de antígenos en su precio.

-        EL NORTE DE CASTILLA, 12 de enero. Farmacias valencianas repercutirán el coste de los test de antígenos en su precio.

-        ACTUALITAT VALENCIANA, 12 de enero. Pagar por ser positivo en COVID: el debate por quién asume el coste de la prueba en farmacias y la notificación a Sanitat.

-        LA RIOJA, 12 de enero. Farmacias valencianas repercutirán el coste de los test de antígenos en su precio.

-        TV3 – CCMA, 12 enero. Les farmàcies de València cobraran per supervisar i notificar antígens positius a Salut.

-        LIBERTAD DIGITAL, 12 de enero. Las farmacias valencianas empezarán a registrar los positivos.

-        7TELEVALENCIA, 12 de enero. ¿Tendré que pagar por notificar mi positivo en una farmacia?

-        VALENCIA DIARI, 12 de enero. La 'certificació oficial' de casos covid des de les farmàcies podria arribar a finals de semana.

-        LA RAZÓN, 12 de enero. Las cinco noticias de la Comunidad Valenciana que debes leer para comenzar el día. Las farmacias valencianas cobrarán al paciente por hacer y comunicar el test de antígenos.

-        TVE, 12 de enero. L'Informatiu Comunitat Valenciana 2. noticia sobre la notificación de positivos con entrevista a Vicente Colomer.

-        TELECINCO, 12 de enero. El Programa de Ana Rosa. Reportaje sobre la notificación de positivos con entrevista a Matilde García Monreal.

-        À PUNT, 12 de enero. Puig, crític amb la intenció de les farmàcies de cobrar pels tests als pacients: "No em pareix raonable".

-        EUROPA PRESS, 12 de enero. Puig no ve razonable que las farmacias de Valencia puedan cobrar por los test "sin ningún tipo de control".

-        EUROPA PRESS, 12 de enero. Puig no veu raonable que les farmàcies de València puguen cobrar pels test "sense cap tipus de control".

-        VALENCIA PLAZA, 12 de enero. Puig no ve razonable que las farmacias puedan cobrar por los test "sin ningún tipo de control".

-        EL DIARIO, 12 de enero. Ximo Puig no ve razonable que las farmacias de Valencia puedan cobrar por los test “sin ningún tipo de control”.

-        EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO, 12 de enero. Puig no ve razonable que las farmacias de Valencia puedan cobrar por los test "sin ningún tipo de control".

-        LAS PROVINCIAS, 12 de enero. Puig no ve "razonable" que las farmacias puedan cobrar por los test

-        LA RAZÓN, 12 de enero. Puig, en contra de las farmacias: “No es razonable que cobren por hacer los antígenos”.

-        QUÉ!, 12 de enero. Puig no ve razonable que las farmacias de valencia puedan cobrar por los test «sin ningún tipo de control».

-        IM FARMACIAS, 12 de enero. Puig rechaza que las farmacias valencianas cobren por los test "sin ningún tipo de control".

-        VALENCIA NOTICIAS, 12 de enero. Las farmacias de Valencia revertirán al paciente el coste de realizar y comunicar los test de antígenos.

-        REDACCIÓN MÉDICA, 12 de enero. Las farmacias de Valencia cobrarán el coste de comunicar el test covid.

-        COPE VALENCIA, 12 de enero. Tertulia sobre quien debería asumir el coste de la notificación de positivos desde farmacias

-        NIUS DIARIO, 12 de enero. Ximo Puig no ve "razonable" que se cobre en las farmacias de Valencia por el servicio de los test de antígenos.

-        PLAZA RADIO, 12 de enero. Los farmacéuticos dicen ahora que no cobrarán a sus clientes por comunicar los test.

-        DIARIO DE ALICANTE, 12 de enero. Pagar por ser positivo en COVID: el debate de quién asume el coste de la prueba en farmacias y la notificación a Sanitat.

-        EL PERIÒDIC, 12 de enero. VLC Unida secunda la indignación de los farmacéuticos: «No se quiere cobrar por una mera notificación, sino por un servicio que apareja trabajo, tiempo, estructura y saber hacer».

-        EL PERIÓDICO DE AQUÍ, 12 de enero. VLC Unida secunda la indignación de los farmacéuticos: «No se quiere cobrar por una mera notificación, sino por un servicio que apareja trabajo, tiempo, estructura y saber hacer».

-        LA OCHO MEDITERRÁNEO, 12 de enero. Las farmacias cobrarán a los usuarios por comunicar los casos positivos en los test de antígenos.

-        LEVANTE, 12 de enero. Sanitat confirma que los positivos por test hechos en casa tendrán que repetirse las pruebas en farmacias o laboratorios para obtener la baja.

-        ONDA CERO, 12 de enero. Las farmacias reivindican test de antígenos gratuitos en sus establecimientos.

-        CONSALUD, 12 de enero. Puig no ve razonable que las farmacias de Valencia cobren por los test "sin ningún tipo de control".

-        VALENCIAEXTRA, 12 de enero. Puig no ve razonable que las farmacias de Valencia puedan cobrar por los test "sin ningún tipo de control".

-        EL MUNDO, 13 de enero. Copago en las farmacias por notificar positivos.

-        INFORMACIÓN, 13 de enero. La falta de acuerdo con Sanidad retrasa el arranque de los test en las farmacias.

-        LAS PROVINCIAS, 13 de enero. Sanidad presiona a las farmacias para que no cobren por notificar los test.

-        LEVANTE, 13 de enero. Los farmacéuticos creen que Sanidad debe asumir el coste de registrar los test de antígenos.

-        MEDITERRÁNEO, 13 de enero. Más de un centenar de farmacias de Castellón harán tests rápidos.

-        EL PAÍS, 13 de enero. Ximo Puig no ve “razonable” que las farmacias cobren por comunicar los resultados de los antígenos a Sanidad.

-        PMFARMA, 13 de enero. Las farmacias de Valencia cobrarán al paciente el coste de realizar y comunicar los test de antígenos.

-        EL COMERCIO, 13 de enero. Farmacias valencianas repercutirán el coste de los test de antígenos en su precio.

-        EL COMERCIO, 13 de enero. Farmacias valencianas podrán esta semana notificar positivos con antígenos.

-        DIARIO SUR, 13 de enero. Farmacias valencianas podrán esta semana notificar positivos con antígenos.

-        VALENCIA PLAZA, 13 de enero. Las farmacias pedirán a Sanidad que pague su colaboración para registrar pacientes covid.

-        EL PERIÓDIC, 13 de enero. Sanidad fija el precio de los test covid en plena polémica entre Sanidad y las farmacias valencianas.

-        VALENCIA DIARI, 13 de enero. Pagar per ser positiu de COVID: qui assumeix el cost de la prova en farmàcies i la notificació a Sanitat.

-        VALENCIA PLAZA, 13 de enero. Las farmacias valencianas notificarán desde este viernes a Sanidad los test positivos, sin coste para los ciudadanos.

-        VALENCIA PLAZA, 13 de enero. Satse pide al Gobierno que "ponga orden" en el "caos" generado por los test covid en las farmacias.

-        CASTELLÓN PLAZA, 13 de enero. Satse pide al Gobierno "poner orden" en el "caos" generado por los autotest covid en las farmacias.

-        EUROPA PRESS - INFOSALUS, 13 de enero. Las farmacias valencianas apuntan que la puesta en marcha el del programa de test antígenos será "inminente".

-        20 MINUTOS, 13 de enero. Cvirus.- Les farmàcies valencianes apunten que l'engegada del programa de test antígens serà "imminent".

-        EL MUNDO, 13 de enero. La Generalitat asume el copago que exigían las farmacias valencianas por notificar los positivos.

-        EL PAÍS, 13 de enero. Las farmacias no cobrarán al usuario los positivos que notifiquen a Sanidad por test de antígenos en la Comunidad Valenciana.

-        LEVANTE, 13 de enero. Las farmacias notificarán desde este viernes a Sanitat los resultados de los test de antígenos positivos.

-        CONSALUD, 13 de enero. Las farmacias valencianas confían en activar el programa de test antígenos de forma "inminente".

-        VALENCIA EXTRA, 13 de enero. El precio máximo de los test de antígenos se limita a 2,94 € en las farmacias españolas.

-        QUÉ!, 13 de enero. Las farmacias valencianas apuntan que la puesta en marcha el del programa de test antígenos será «inminente».

-        LA MONCLOA, 13 de enero. Las farmacias valencianas apuntan que la puesta en marcha el del programa de test antígenos será «inminente».

-        RTVE, 13 de enero. ¿Puedo pedir la baja laboral por COVID con un test de antígenos positivo? Así lo hace cada comunidad.

-        EL DIARIO ALERTA, 13 de enero. Cvirus.- Las farmacias valencianas apuntan que la puesta en marcha el del programa de test antígenos será "inminente".

-        LEVANTE, 14 de enero. Las farmacias registrarán los positivos tras aceptar el Consell asumir el coste.

-        LAS PROVINCIAS, 14 de enero. LAS PROVINCIAS Sanidad pagará a las farmacias por la notificación de los positivos.

-        INFORMACIÓN, 14 de enero. Los pacientes no tendrán que pagar a las farmacias por notificar los test de covid.

-        MEDITERRÁNEO, 14 de enero. Los tests costarán 2,94 € y las farmacias los tramitarán gratis.

-        CADENA COPE, 14 de enero. Las farmacias valencianas que desde hoy notifiquen positivos a Sanidad no cobrarán a los pacientes.

-        VALENCIA PLAZA, 14 de enero. Las farmacias empiezan a hacer test de antígenos, 157 en solo unas horas en Valencia.

-        ONDA CERO, 14 de enero. Las farmacias de la Comunitat Valenciana ya notifican los resultados de las pruebas de antígenos.

-        EFE, 14 enero. Las farmacias empiezan a hacer test covid, 157 en solo unas horas en València.

-        DIARIO SUR, 14 de enero. Farmacias valencianas comienzan a notificar los positivos en antígenos.

-        LA VANGUARDIA, 14 de enero. Sanitat activa la web para solicitar las bajas de los casos de coronavirus confirmados en farmacias.

-        EL PERIÒDIC, 14 de enero. Sanidad estudia cómo compensará a los farmacéuticos valencianos el coste de realizar los test de antígenos.

-        COPE, 14 de enero. Farmacias de Valencia realizan test de covid para descongestionar la Sanidad.

-        IM FARMACIAS, 14 de enero. Las farmacias de Valencia notifican ya a Sanidad los test positivos sin coste.

-        NIUS DIARIO, 14 de enero. La Generalitat Valenciana pagará a las farmacias por notificar los positivos desde este viernes.

-        DIARIOFARMA, 14 de enero. Las farmacias de la Comunidad Valenciana notifican ya los positivos, sin coste para el ciudadano.

-        OFFICIALPRESS, 14 de enero. Las farmacias valencianas que notifiquen positivos a Sanidad no cobrarán al paciente.

-        VALENCIA PLAZA, 14 de enero. Estas son las farmacias de la provincia de Valencia que hacen test y registran los positivos covid.

-        LAS PROVINCIAS, 15 de enero. Los autotest en las farmacias arrancan a medio gas.

-        LEVANTE, 15 de enero. Las farmacias empiezan a aliviar el lleno de los centros de salud.

-        LA VANGUARDIA, 15 de enero. Estas son las farmacias de Valencia que hacen test covid y notifican los resultados a Sanidad.

-        ABC, 15 de enero. Listado completo de farmacias de Valencia que realizan test de antígenos y notifican positivos de coronavirus.

-        LAS PROVINCIAS, 15 de enero. Estas son las farmacias de Valencia que hacen test de antígenos y notifican los casos a Sanidad.

-        CADENA SER, 15 de enero. Lista de farmacias que notifican a Sanitat los positivos por coronavirus en València.

-        POLITICALLYNOW, 15 de enero. Complete list of pharmacies in Valencia that carry out antigen tests and report positive for coronavirus.

-        VALENCIA PLAZA, 15 de enero. Una cuarta parte de las farmacias valencianas se apunta a colaborar con Sanidad.

-        VALENCIA PLAZA, 15 de enero. Sanidad compensará a las farmacias solo por los test de antígenos positivos comunicados.

-        EL PERIÓDICO DE CANARIAS, 15 de enero. Farmacias de Valencia realizan test de covid para descongestionar la Sanidad.

-        LEVANTE, 16 de enero. LISTADO | Estas son las farmacias de València que notifican contagios con test de antígenos.

-        DIARIOFARMA, 16 de enero. La mitad de los españoles pueden comunicar positivos por covid en farmacias.

-        IM FARMACIAS, 17 de enero. MICOF defiende que el acuerdo para los test de antígenos "pone en valor el gran trabajo de los farmacéuticos".

-        FARMANATUR, 17 de enero. MICOF alaba la postura de la Conselleria en la realización de test desde la farmacia.

-        EL PERIÒDIC, 17 de enero. Las farmacias de Valencia realizan más de 2.600 test de antígenos en tres días.

-        EL PERIÒDIC, 17 de enero. Les farmàcies de València fan més de 2.600 tests d'antígens en tres diez.

-        ABC, 17 de enero. Cómo tramitar la baja por coronavirus en Valencia: nuevo listado de farmacias que realizan el trámite. (ACTUALIZACIÓN)

-        VALENCIA EXTRA, 17 de enero. Estas son las farmacias que hacen test de antígenos en València.

-        VALENCIA SECRETA, 17 de enero. Las farmacias de Valencia que hacen test de antígenos y notifican a Sanitat.

-        LEVANTE, 17 de enero. LISTADO | Estas son las farmacias de València que notifican contagios con test de antígenos. (ACTUALIZACIÓN).

-        SANIFAX, 17 de enero. Jaime Giner: “Esta iniciativa pone en valor el gran trabajo de los farmacéuticos para reducir los contagios por covid-19”.

-        SANIFAX, 17 de enero. Estas son las farmacias de la provincia de Valencia que hacen test y registran los positivos covid.

-        CADENA SER, 18 de enero. Lista de farmacias que notifican a Sanitat los positivos por coronavirus en València. (ACTUALIZACIÓN)

-        LAS PROVINCIAS, 18 de enero. Estas son las farmacias de Valencia que hacen test de antígenos y notifican los casos a Sanidad. (ACTUALIZACIÓN)

-        VALENCIA PLAZA, 19 de enero. Las farmacias valencianas registran un total de 5.795 test de antígenos en cinco días.

-        DIARIOFARMA, 19 de enero. Las farmacias valencianas registran casi 6.000 test de antígenos en cinco días.

-        EFE, 19 de enero. Las farmacias valencianas registran 5.795 test de antígenos en cinco días.

-        EUROPA PRESS, 19 de enero. Les farmàcies de València registren un total de 5.795 test d'antígens en cinc diez.

-        20 MINUTOS, 19 de enero. Les farmàcies de València registren un total de 5.795 test d'antígens en cinc diez.

-        ONDA CERO, 19 de enero. Las farmacias valencianas registran 5.795 test de antígenos en cinco días.

-        EL ESPAÑOL, 19 de enero. Las farmacias valencianas suministran 5.795 test de antígenos en cinco días.

-        EL PERIÒDIC, 19 de enero. Los farmacéuticos valencianos registran un total de 5.795 test de antígenos en las farmacias.

-        LAS PROVINCIAS, 20 de enero. Las farmacias hacen 6.500 test en cinco días, el 60% positivos.

-        LEVANTE, 20 de enero. Las farmacias notifican casi 4.000 positivos desde su entrada al sistema.

-        EL GLOBAL, 20 de enero. Las farmacias valencianas registran cerca de 6.000 resultados test de antígenos.

-        DÉNIA DIGITAL, 20 de enero. Estas son las farmacias de la Marina Alta que notifican el positivo en Covid-19 a la Conselleria de Sanitat.

-        XÀBIA AL DÍA, 20 de enero. Diez farmacias de Xàbia notifican los positivos en COVID-19 a Salud Pública.

-        SAFORGUÍA, 21 de enero. Encuentra las farmacias que hacen test de coronavirus.

-        VALENCIA PLAZA, 21 de enero. Más de 11.000 test de antígenos en farmacias desde que pueden comunicarlos a la Generalitat.

-        CADENA SER, 21 de enero. La Comunitat tramita 6.487 bajas telemáticas y las farmacias notifican 7.299 positivos en una semana.

-        EL PERIÒDIC, 21 de enero. Las farmacias de la provincia de Valencia realizan cerca de 9.000 test en una semana.

-        EUROPA PRESS. El 59% dels test que realitzen les farmàcies de València són positius.

-        NIUS DIARIO, 21 de enero. El 59% de los test de antígenos que se realizan en farmacias valencianas dan positivo.

-        20 MINUTOS, 21 de enero. Cvirus.- El 59% dels test que realitzen les farmàcies de València són positius.

-        VALENCIA PLAZA, 21 de enero. El 59% de los test que realizan las farmacias valencianas son positivos.

-        VALENCIA PLAZA, 21 de enero. Más de 11.000 test de antígenos en farmacias desde que pueden comunicarlos a la Generalitat.

-        CADENA COPE, 21 de enero. El 59% de los test que realizan las farmacias valencianas son positivos.

-        LEVANTE, 21 de enero. Seis de cada diez test que realizan las farmacias valencianas son positivos.

-        LA VANGUARDIA, 21 de enero. La sanidad valenciana registra en su web cerca de 6.500 bajas automáticas en una semana.

-        À PUNT, 21 de enero. Sis de cada deu test que realitzen les farmàcies de València són positius.

-        COFARES, 21 de enero. Las farmacias de Valencia registran cerca de 6.000 test de antígenos en cinco días.

-        LA OCHO MEDITERRÁNEO, 21 de enero. ¿Qué proceso siguen las farmacias para realizar los test de antígenos?

-        CORREO FARMACÉUTICO, 21 de enero. Farmacias de la Comunidad Valenciana registran más de 12.600 test de antígenos.

-        LEVANTE, 22 de enero. Casi 6.500 bajas a través de Internet.

-        LAS PROVINCIAS, 22 de enero. Un millar de personas pide al día la baja laboral online al contagiarse de covid.

-        COPE ALCOY, 22 de enero. El 59% de los test que realizan las farmacias valencianas son positivos.

-        SANIFAX, 24 de enero. Las farmacias de la provincia de Valencia realizan cerca de 9.000 test en una semana.

-        LEVANTE, 24 de enero. Las farmacias de Gandia que hacen test de antígenos.

-        SOMGANDIA, 24 de enero. El Centro Deportivo de Roís de Corella, nuevo ‘vacunódromo’.

-        EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, 25 de enero. Solo en once comunidades las farmacias notifican los positivos de los autotest a las consejerías de Sanidad.

-        VALENCIA PLAZA, 25 de enero. Las farmacias valencianas adheridas al protocolo de Sanitat notifican el 10,3% de contagios.

-        LAS PROVINCIAS, 27 de enero. ¿Qué tengo que hacer para tirar un test de antígenos?

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas