El material de protección fue realizado por voluntarios de Cullera y Favara

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia ha donado diversas cajas con pantallas protectoras entre las asociaciones de pacientes de la Comunitat con las que habitualmente colabora.

En este sentido, la presidenta de la Asociación Valenciana de Afectados de Fibromialgia (AVAFI), Minerva Morales, ha recogido esta mañana, en la sede de Paterna, varias cajas de material para que sus asociados puedan seguir haciendo frente a la pandemia y no contagiarse.

Asimismo, en las próximas semanas, la Asociación Valenciana de Pacientes con Cefalea (AEPAC) y la Asociación de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU) también pasarán por el Colegio a recoger las pantallas de protección solicitadas.

Estas pantallas fueron realizadas por voluntarios de Cullera y Favara al inicio de la pandemia para proteger a los profesionales farmacéuticos de la provincia de Valencia. Una vez distribuido dicho material entre los colegiados, el MICOF ha decidido donar el excedente entre las asociaciones y ONGs con las que tiene firmado un convenio de colaboración.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas