Esta iniciativa solidaria ha contado con la colaboración de farmacéuticos valencianos, almacenes de distribución y laboratorios que han ayudado a mejorar la situación de los más pequeños.

Fuente: El Periòdic

El presidente del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, Jaime Giner, ha hecho entrega al presidente del Banco de Alimentos de Valencia, Jaime Serra, de los productos donados en la II Edición de la Campaña Farmamenut. Al acto, realizado en la Sede del Colegio en Paterna, también ha asistido la vocal de la comisión de Responsabilidad Social Corporativa del MICOF, Maite Torres.

Esta iniciativa solidaria ha contado con la colaboración desinteresada de muchos profesionales farmacéuticos valencianos que han querido aportar su granito de arena para mejorar la situación de los más pequeños donando productos desde sus farmacias. Asimismo, también han participado en esta acción algunos almacenes de distribución como Alliance Healthcare así como los laboratorios Babe, Isdin, La Roche Posay y Cerave.

Gracias a esta acción muchas familias con pocos recursos económicos podrán ofrecerles a sus hijos pequeños productos de alimentación, higiene o puericultura entre los que se pueden encontrar papillas, leche de fórmula, potitos, cremas corporales, jabón, chupetes, biberones o tetinas.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas