Organizado por la Asociación de pacientes de leucemia, linfoma, mieloma y otras enfermedades de la sangre de la Comunidad Valenciana.

Esta tarde el MICOF ha acogido en su sede de Valencia el I Foro Valenciano de Hematología, organizado por la Asociación de pacientes de leucemia, linfoma, mieloma y otras enfermedades de la sangre de la Comunidad Valenciana (Asleuval). Al acto han asistido en representación del Colegio la vocal de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Institucionales, Maite Torres, y el presidente en funciones, Juventino Jiménez, que ha participado en la mesa de inauguración.

A lo largo de la jornada informativa han participado tanto especialistas hematológicos como representantes del sector farmacéutico para profundizar, entre otros temas, en la leucemia linfática crónica, el mieloma múltiple, los síndromes mielodisplásicos, así como en la atención al paciente oncohemotológico desde la Farmacia Hospitalaria.

Durante la celebración del acto los pacientes oncohematológicos y sus familiares han podido plantear todas las dudas que han ido surgiendo a lo largo de la jornada, que también se ha podido seguir en streaming a través del canal de youtube de Asleuval.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas